å

COLEGAS

George Clooney y Brad Pitt juntos de nuevo en la próxima película de Jon Watts ('Spider-Man: No Way Home')

Los dos actores volverán a trabajar juntos después de protagonizar la saga 'Ocean's' en un proyecto por el que están pujando numerosas distribuidoras y plataformas de streaming.

Por Óscar Mansilla Martín 25 de Septiembre 2021 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Ocean's' reunió por primera vez en pantalla a George Clooney y Brad Pitt. Unos cuantos años después, dos de las mayores estrellas de la industria de Hollywood volverán a trabajar juntos en una nueva película, tras un segundo encuentro previo en el film de los Hermanos Coen 'Quemar después de leer'. Este proyecto en cuestión se trata de la próxima película de Jon Watts, responsable de las películas de 'Spider-Man' protagonizadas por Tom Holland, a punto de estrenar a finales de año la esperada 'Spider-Man: No Way Home'.

Esta película supone uno de los primeros proyectos del director fuera del Universo Cinematográfico Marvel en varios años. Watts se encargará de dirigir, escribir y producir este film que reunirá a dos de las mayores leyendas del Hollywood actual. Además de protagonizarlo, tanto Pitt como Clooney estarán implicados en la producción del film. La película se moverá dentro del género del thriller y se encuentra en una fase aún muy temprana para aventurar más detalles.

'Ocean's Twelve'

Tener a dos actores como George Clooney y Brad Pitt en la misma película es algo sumamente atractivo. Esto ha hecho que, según confirma The Hollywood Reporter, el film haya dado pie a una auténtica guerra entre distribuidoras y plataformas de streaming, que pujan por hacerse con esta película. En esta batalla de subastas han intervenido compañías como Sony, Lionsgate, MGM o Universal y plataformas como Netflix, Apple TV y Amazon. Veremos a ver quién logra hacerse con este suculento proyecto, que sin duda se convierte en uno de los más esperados de los próximo años.

Además de esta película juntos, los dos actores tienen en su agenda varios proyectos bastante interesantes. En primer lugar, Pitt ha sido confirmado para estar en lo próximo de Damien Chazelle ('La ciudad de las estrellas: La La Land') titulado 'Babylon', donde se reencontrará con Margot Robbie tras 'Érase una vez en... Hollywood'. También veremos al actor en 'Bullet Train, junto a actores de la talla de Sandra Bullock o Michael Shannon. A Clooney, por su parte de le veremos en 'Ticket to Paradise', junto a Julia Roberts, con la que ya trabajó también en 'Ocean's Twelve (Uno más en el juego)'

Inmerso en el Universo Cinematográfico Marvel

Antes de ver cómo será esta película con Clooney y Pitt, Jon Watts continúa de momento inmerso en el Universo Cinematográfico de Marvel. En primer lugar, tras dirigir las dos primeras entregas de la nueva saga de 'Spider-Man', el próximo 17 de diciembre asistiremos al estreno de la tercera parte, 'Spider-Man: No Way Home'. Este film se ha convertido en uno de los estrenos más importantes en lo que queda de año y miles de fans esperan ver si Watts está a la altura de todos los rumores y especulaciones que han rodeado la película desde que se anunció.

Además, ya se confirmó que Watts se encargaría de dirigir una nueva película de 'Los 4 Fantásticos', esta vez incluida dentro del canon del UCM. Poco se sabe de este proyecto que se encuentra en plena fase de desarrollo, pero todo parece indicar que tendremos Jon Watts para rato durante los próximos años.