å

'MAD MAX 5'

'Mad Max 5' sigue en pie, al menos eso asegura el director George Miller

Lo ha asegurado en una entrevista en la que ha ofrecido detalles sobre el pasado de uno de los personajes de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 7 de Diciembre 2019 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Ante las pocas noticias que hay sobre la saga 'Mad Max', los fans temen que este silencio implique que no vaya a haber secuela para 'Mad Max: Furia en la carretera'. Sin embargo, George Miller asegura que no hay nada que temer, 'Mad Max 5' sigue adelante.

"No he acabado con la historia de 'Mad Max'", aseguró el director en una entrevista a Deadline en la hizo mención al trabajo de su nueva película con Idris Elba, 'Three Thousand Years of Longing'. "Creo que tienes que ser multitarea, y es seguro que hay otra de 'Mad Max' en camino después de esta. Estamos preparándonos también para eso".

 'Mad Max: Furia en la carretera'

El director justificó la espera debido al cambio de proyectos y la exigencia de los mismos. "Es una pregunta interesante, la idea de la multitarea. He hablado de esto con otros directores, y creo que lo que me pasa es que cuando trabajas en una cosa, y te distraes al enfocarte en esa sola cosa, supone unas vacaciones creativas para la otra por un tiempo. Te ayuda a obtener objetividad, verlo como algo nuevo cada vez y decir, «Pensé que estaba haciendo esto, pero no parece que ese sea el caso ahora»".

El regreso de Virtuoso y su historia

Durante la entrevista, Miller también expresó su interés en recuperar un personaje muy secundario de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Se trata de Virtuoso, el guitarrista mutante de Immortan Joe. "Quiero pensar que sigue vivo de alguna forma. De hecho, tenemos todo un trasfondo de cómo llegó a esa posición. Frecuentemente pienso en ello. La aproximación de la película era «tienes que ser capaz de explicarlo todo». No sólo los personajes, sino cada objeto, cómo todo encontró su camino en este mundo y cómo sobrevivió.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

El director y guionista explicó en la entrevista el pasado de Virtuoso. "En este caso, él era ciego de nacimiento. Cuando las cosas empezaron a ponerse locas, su madre y él fueron abandonados en un pueblo minero. La única forma en la que podían sobrevivir era ir a un lugar donde hubiese una ventaja competitiva por ser ciego, y eso significaba meterse en lo más profundo de una mina, donde fueron capaces de sobrevivir. Él se llevo lo que para él era lo más preciado, un instrumento musical, probablemente un violín".

Secuelas y spin-offs

Es seguro que la saga da para mucho. Hace apenas unos meses, George Miller aseguró que la saga continuaría en otra tres películas protagonizadas por Tom Hardy y Charlize Theron.

No obstante, el director tiene que acabar primero 'Three Thousand Years of Longing', proyecto que aún está en producción, antes de volver a lanzarse a la carretera de 'Mad Max'.

Rostros
Sagas