Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'John Wick': Ana de Armas, en negociaciones para protagonizar 'Ballerina', el spin-off femenino de la saga

Berta F. del Castillo Viernes 29 octubre 2021

Hay una secuencia de 'Sin tiempo para morir' que ha conquistado por igual a fans y menos fans de esta última entrega de la saga 'James Bond' con Daniel Craig al frente: aquella protagonizada por Ana de Armas.

Esta actriz, que ya lleva un ratito enamorando perdidamente a medio Hollywood con sus papeles en 'Blade Runner 2049' o, más aclamada y recientemente, 'Puñales por la espalda', se ha marcado una reinterpretación de la típica chica Bond tan espectacular que bien podría convertirse en su ticket para entrar como protagonista femenina en una de las sagas de acción más queridas de la gran pantalla: 'John Wick'.

Según afirma Deadline, de Armas estaría negociando su incorporación al spin-off de la mencionada franquicia encabezada por Keanu Reeves, una película con estrella femenina al frente nacida al hilo de aquel grupo "de baile" liderado por Anjelica Huston en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.

'Ballerina' contaría así con esta actriz para encarnar a una joven asesina cuyo objetivo es dar caza y cargarse a todos los culpables de la muerte de su familia (ojalá hubiese sido su gato pero bueno, todo no puede ser).

 Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'

Con ella, mucho mejor

'Ballerina' ya sonaba muy bien, no nos vamos a engañar. Una cinta ambientada en el universo de esa red de asesinos que entierran el hacha de guerra en el Continental (hotel sobre el que se desarrolla una miniserie precuela), encabezada por una bailarina que entrena para convertirse en un arma letal... Uf. Pero ya si logra hacerse con de Armas hablaríamos de una firme contendiente para plantar cara al veterano personaje de Reeves en lo que a encandilar a los espectadores se refiere.

Len Wiseman ('Underworld') se encarga de dirigir dicha película que cuenta también con Shay Hatten, coguionista de 'Parabellum'.

Artículos recomendados

Crítica de 'El sustituto'

'El sustituto': David contra Goliath

Comentarios

Noticias relacionadas