å

ENTREVISTA ECARTELERA

Chris Evans y Ana de Armas debaten sobre el dilema de 'Ghosting', película ideal "para los días de resaca"

Apple TV+ estrena 'Ghosting' este 21 de abril, comedia romántica de acción dirigida por Dexter Fletcher y escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de 'Deadpool'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Abril 2023 | 10:28
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Chris Evans y Ana de Armas debaten sobre el dilema de 'Ghosting', película ideal "para los días de resaca"

Chris Evans asegura que 'Ghosting' es una película perfecta para los días "de resaca" porque que es "uno de esos films que sienta bien ver cuando tienes un domingo perezoso". En la línea de 'Atrapado en el tiempo' o 'Tras el corazón verde', según afirma el actor, esta nueva comedía romántica, de la que además es productor y en la que comparte protagonismo con Ana de Armas, se propone un entretenimiento ligero.

 Ana de Armas y Chris Evans en 'Ghosting'

"Es de esas películas divertidas que no te canses de ver, como aquellas con las que crecí, muy bien hechas pero sin ese aire actual tan cínico". En 'Ghosting' Evans encarna a Cole, enamoradizo granjero que, tras solo una cita, se pilla tremendamente de Sadie (De Armas) quien le deja en leído. A pesar de la insistencia de Cole, Sadie no responde por lo que este autodefinido romántico incurable decide cruzar medio mundo para plantarse en Londres y sorprender a su amor. La cosa se tuerce cuando el espontáneo gesto se convierte en una misión internacional para salvar el mundo. Y es que resulta que Sadie es una agente secreto, lo que dificulta que pueda apostar por una relación.

"Es el gran conflicto para mi personaje a lo largo de la película, ¿pones a la misión por delante de él? ¿Eliges tratar de mantener tu puesto como la mejor agente o apuestas por tus sentimientos?", dice De Armas. Dexter Fletcher ('Rocketman') dirige esta propuesta de Apple TV+ que se podrá ver exclusivamente en la plataforma a partir del 21 de abril, una aventura que para este director tiene un aire a 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida' y, por supuesto, a 'Sr. y Sra. Smith', aquella película de los 2000 en la que Brad Pitt y Angelina Jolie se casaban sin saber que ambos eran agentes secretos trabajando para empresas rivales.

Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de 'Deadpool', firman el libreto de 'Ghosting', film que cuenta con numerosos cameos todos ellos salidos de la agenda telefónica de Evans, intérprete que tras leer la propuesta del citado tándem, se lanzó a convocar a un buen puñado de sus amigos marvelitas. "Odio pedir favores a amigos, pero estos cameos siempre molan y por suerte todos estaban rodando en la zona".

¿Habrá secuela?

"Cuando llegas al punto en el que todo el mundo se ha asentado y sabe lo que pretendemos hacer, la dirección en la que vamos, es muy divertido", comenta Fletcher sobre el rodaje de 'Ghosting', película que podría tener una secuela porque este cineasta siempre intenta terminar sus films dejando una puerta abierta y cree que "sería interesante ver cómo los dos van cambiando en comparación al punto de partida".

Sobre sus próximas producciones, Fletcher mantiene vivo 'Sherlock Holmes 3', proyecto que continuaría con las aventuras de los Holmes y Watson de Robert Downey Jr. y Jude Law. A pesar de que Warner Bros. no se ha pronunciado recientemente al respecto, Fletcher no pierde el ánimo. "Aún no sé que decisión tomarán. Me encantaría. Adoro a Robert y a Jude y sé que a los fans les gustaría porque no paran de preguntarme por ello, ojalá se pueda. Hay esperanza".

Por último el director también opina sobre ese debate en torno a lo que algunos consideran como un desmesurado presupuesto para la próxima película romántica de Nancy Meyers, asegurando que el coste de un film no debería asociarse con su género, entre otros motivos porque lo que arranca como un romance puede convertirse en otra cosa, como es el caso de 'Ghosting'.

Películas