En mitad de la polémica que salpica a Sydney Sweeney, su compañero de reparto en 'Cualquiera menos tú', Glen Powell parece echarle un capote para intentar desviar las críticas y dedos acusatorios que la señalan por protagonizar una campaña publicitaria de tintes racistas.
El protagonista de 'Twisters' ha declarado para The Hollywood Reporter que sigue en contacto con su compañera para ver cómo podrían continuar la historia romántica de 'Cualquiera menos tú'. El actor ha asegurado que no quieren hacer cualquier cosa con esa historia tan especial que los unió. Como bien ha apuntado el intérprete, la secuela no llegará "hasta que tengan la idea adecuada". "Requiere paciencia", ha zanjado.
El largometraje contó con un director experimentado en este tipo de películas como es Will Gluck, ('Rumores y mentiras'). Este es el único que todavía parece no haberse pronunciado al respecto de la posible continuación. Sweeney, que más allá de actriz también ejerció de productora, ya jugó al despiste sobre una posible continuación: "Tendréis que esperar y ver qué pasa. No es un no, y no es un sí. Es un 'no tengo una respuesta que pueda daros'".
Esta comedia romántica está protagonizada por Bea y Ben, una pareja que parece estar destinados a pasar toda la vida juntos tras una primera cita de ensueño. Esta relación no llega muy lejos debido al enfriamiento que sufre de repente. Pero todo cambiará cuando ambos se vuelvan a encontrar de forma fortuita en una boda en Australia. Sin poder esquivarse y sin que a ninguno le apasione la idea, se ven obligados a fingir que son pareja por sus propios intereses.
Más que una película para ellos
Que la pareja protagonista se muestre tan activa a una posible parte dos no es de extrañar viendo la química que desprendieron frente a las cámaras. Esta situación generó muchas teorías e intereses acerca de la vida amorosa de ambos y un posible noviazgo fuera de la ficción.

Paradójicamente, los rumores sobre el posible interés romántico de ambos se dispararon tras coincidir juntos en la boda de la hermana del actor. La cosa fue tan lejos que incluso la madre de Powell tuvo que telefonear al Daily Mail para aclarar la situación.
"Definitivamente no están juntos. Simplemente, él estaba en la boda con su amiga. No pasa nada a puerta cerrada. Es una persona muy amable y está muy orientado a los demás. Ama a su familia y a sus amigos. Y Sydney es una amiga".
Poco después de esto Sydney Sweeney canceló su boda con su pareja desde hacía más de siete años, el productor de cine Jonathan Davino, a pocas semanas de su celebración. Además, Powell también rompió su relación con la que era por entonces su pareja, la modelo Gigi Paris. Una situación que ambos actores aprovecharon para la promoción de la cinta.