å

CON HUMOR

Sydney Sweeney reacciona al fracaso de 'Madame Web' y a los rumores de relación con Glen Powell

La actriz de 'Cualquiera menos tú' fue la encargada de presentar el último programa de Saturday Night Live y aprovechó su monólogo para aclarar varios rumores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Marzo 2024 | 10:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Sydney Sweeney en la premiere de 'Madame Web'
Sydney Sweeney en la premiere de 'Madame Web' (Sony Pictures)

Sydney Sweeney está en la cresta de la ola gracias al fenómeno en el que se ha convertido 'Cualquiera menos tú'. La comedia romántica que coprotagoniza con Glen Powell pasó de hacer un debut discreto en la taquilla norteamericana (y en la española) a mejorar sus cifras semana a semana hasta superar los 200 millones de dólares a nivel mundial. Es la romcom más taquillera desde 'Bridget Jones' Baby'.

Glen Powell y Sydney Sweeney

Pero la actriz también ha tenido un tropiezo reciente en su carrera: 'Madame Web'. Su gran salto al blockbuster de la mano de Sony y Marvel no está teniendo precisamente buena acogida ni en opiniones ni en recaudación, acumulando solamente 80 millones de dólares a nivel mundial hasta ahora.

Pero no es algo que le preocupe especialmente. Sweeney fue la presentadora del último programa de Saturday Night Live, en el que comenzó su monólogo presentándose: "Soy Sydney Sweeney. Es posible que me hayáis visto en 'Cualquiera menos tú' o 'Euphoria'. Sin duda no me habéis visto en 'Madame Web'".

La actriz vino muy dispuesta a reírse de sí misma, haciendo bromas sobre las polémicas fotos que se publicaron hace tiempo de su familia en una fiesta con la temática de Donald Trump o enseñando el PowerPoint que presentó a sus padres cuando era pequeña y les dijo que quería ser actriz y cuyo plan b consistía en "enseñar las tetas".

¿Qué pasa con Glen Powell?

También quiso aclarar los rumores de que ella y Glen Powell iniciaron una relación cuando grababan 'Cualquiera menos tú' a pesar de que Sweeney está comprometida con Jonathan Davino desde 2022. Sydney Sweeney aseguró que los rumores no son reales: "Mi prometido y yo produjimos la película juntos y estuvo ahí todo el rodaje. Solo quiero que todo el mundo sepa que es el hombre de mis sueños, que seguimos juntos y que estamos mejor que nunca".

Después de sincerarse, la actriz anunció que su pareja estaba entre el público para apoyarla, pero cuando la cámara enfocó al patio de butacas a quien se vio fue a Glen Powell, que acudió como invitado sorpresa. "¡Ese no es mi prometido! ¡Mi prometido está en mi camerino!" reaccionó Sweeney entre risas.

Sydney Sweeney también aprovechó su monólogo para recordar que en abril estrenará su nueva película, 'Immaculate', cinta de terror en la que interpreta a una monja. "¡Un casting perfecto!" exclamó. En España no tiene fecha de estreno todavía.