å

¿QUIÉN SERÁ EL REY?

'Godzilla: Rey de los monstruos': Godzilla y Ghidorah se enfrentan en el tráiler final

Godzilla se enfrentará a los clásicos kaijus Roda, Mothra y Rey Ghidorah en su regreso a los cines el próximo 21 de junio.

Por Daniel Lucas Rochas 24 de Abril 2019 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Los kaijus están a punto de invadir nuestro planeta, y las salas de cine. Después de que 'Kong: La Isla Calavera' nos introdujera a los Titanes que se convertirían en el centro de la acción, y al mismo tiempo, en la pesadilla de los protagonistas humanos, es el turno de que el kaiju más famoso de todos demuestre quién es el rey. 'Godzilla: Rey de los monstruos' traerá de vuelta a la popular criatura para enfrentarle a sus mayores enemigos, y el tráiler final de la película nos da un vistazo al gigantesco enfrentamiento que se acerca entre Godzilla y Ghidorah.

La aparición de los Mutos en 'Godzilla' fue solo el comienzo. Los Titanes han despertado, y tres de ellos supondrán una auténtica amenaza para la raza humana: Rodan, Mothra y, sobre todo, Rey Ghidorah, el alfa de los Titanes y principal enemigo de los protagonistas humanos de esta cinta, quienes tendrán que recurrir de nuevo a Godzilla para que sea él quien derrote a Ghidorah, en un enfrentamiento que podría suponer el fin de la raza humana. Eso sí, esta vez no se quedarán al margen viendo como los monstruos luchan entre ellos.

Michael Dougherty ('Krampus: Maldita Navidad') dirige esta nueva película con un reparto liderado por Millie Bobby Brown ('Stranger Things'), Vera Farmiga ('Expediente Warren'), Kyle Chandler ('First Man - El primer hombre') y Charles Dance ('Orgullo + Prejuicio + Zombis'), a quienes acompañarán Ken Watanabe y Sally Hawkins, únicos actores que repiten después de su participación en la primera entrega. 'Godzilla: Rey de los monstruos' llenará los cines españoles de sus gigantescos kaijus el 21 de junio de 2019.

 'Millie Bobby Brown y Vera Farmiga en 'Godzilla II: Rey de los Monstruos'

El MonsterVerse se prepara para la gran batalla

Esta nueva película del monstruo japonés llega dos años después del estreno de 'Kong: La Isla Calavera', película en la que tuvimos un primer vistazo a Rodan, Mothra y Rey Ghidorah. Pero por muy impresionantes que vayan a ser las batallas que estos monstruos nos dejarán este verano, el plato fuerte del MonsterVerse que poco a poco ha preparado Warner llegará el año que viene con 'Godzilla vs. Kong', donde ambos gigantes por fin se verán las caras en la gran pantalla después de casi 60 años, esta vez bajo la dirección de Adam Wingard ('Blair Witch'). Pero para ver a las dos monstruosas estrellas del cine enfrentarse cara a cara, tendremos que esperar hasta 2020.