å

PRIMER ROUND

'Godzilla vs Kong' obtiene el beneplácito del público en su proyección de prueba

La película de Adam Wingard ha sido proyectada ante un público de prueba y la respuesta ha sido positiva.

Por Irene Galindo Vilchez 29 de Febrero 2020 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras el poco éxito que tuvo 'Godzilla: Rey de los monstruos' en taquilla, donde recaudó 385 de los 200 millones de dólares que había costado, parecía que el público no tenía muchas ganas de reencontrarse con uno de los monstruos más recordados de Warner Bros. Por eso, en noviembre de 2019 informábamos de que 'Godzilla vs. Kong' retrasaba su estreno hasta noviembre de este 2020. Después de unos meses hemos sabido que ha tenido su primera prueba ante el público y la ha aprobado.

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday was a great day for these two fellas!

Una publicación compartida de Adam Wingard (@adamwingard) el

Este 28 de febrero, Adam Wingard, director de la cinta, ha subido a su cuenta de Instagram una foto de las dos bestias procedente de la película 'King Kong vs Godzilla' de 1962. En la descripción se puede leer: "Ayer fue un gran día para estos dos amigos". ComicBook ha confirmado lo que se podía intuir de las palabras de Wingard: 'Godzilla vs King Kong' obtuvo una reacción positiva por parte de aquellos que la vieron en la proyección de prueba del 27 de febrero.

Ante esta respuesta, Legendary Pictures y Warner Bros. continúan con la fecha de estreno establecida, el 20 de noviembre. El director ha comentado que este proyecto es "la emoción de toda una vida". "Tiendo a callarme sobre mis proyectos mientras trabajo en ellos, pero tengo que decir que estoy muy, muy emocionado sobre esta locura de cinta", ha declarado Wingard. Entre su reparto cuenta con Julian DennisonBrian Tyree HenryAlexander SkarsgårdDemián Bichir y Millie Bobby Brown, entre otros.

King Kong contra Godzilla

¿Qué nos espera en 'Godzilla vs Kong'?

Aunque el estreno pueda resultar un poco lejano, por el momento podemos hacernos una idea sobre en qué contexto se enfrentarán ambas criaturas. Su sinopsis reza lo siguiente: "En un instante en el que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone en colisión directa a Godzilla y Kong, la cual verá a dos de las fuerzas de la naturaleza más poderosas enfrentarse en una espectacular batalla. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión hacia un terreno desconocido y así desenterrar claves de los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre".

'Godzilla vs Kong' se estrena el 20 de noviembre.

Rostros