å

ÁRMATE DE PACIENCIA

¿Tiene 'Godzilla: Rey de los monstruos' escena post-créditos?

Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Kyle Chandler protagonizan la secuela de 'Godzilla', que el año que viene se enfrentará a King Kong.

Por Daniel Lucas Rochas 21 de Junio 2019 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Godzilla volvió a la gran pantalla acompañado de un buen número de kaijus con los que llenar las pantallas de las salas de cine, pero por muy impresionantes que hayan sido las gigantescas batallas de 'Godzilla: Rey de los monstruos', el verdadero enfrentamiento todavía está por llegar. El año que viene 'Godzilla vs. Kong' enfrentará a los dos gigantes del cine en una batalla que muchos ya esperan impacientes, y aunque todavía tendremos que esperar, la escena post-créditos de la secuela de 'Godzilla' podría haber dado algunas pistas sobre lo que veremos cuando los dos monstruos se enfrenten.

 King Ghidorah en 'Godzilla: Rey de los Monstruos'

Quienes se quedaran en sus asientos al comenzar los créditos pudieron disfrutar no solo de un curioso easter egg dedicado a las verdaderas estrellas de la película, sino que, como indican desde TheWrap, pudieron volver a ver al final de todos los créditos a Jonah Alan (Charles Dance) en Isla de Mara, donde un pescador le lleva hasta una de las cabezas de Ghidorah, ante lo que Alan dice: "Nos la llevamos". Aunque no hay ni rastro de Kong en esta última escena de la película, el hecho de que la cabeza de un kaiju pase a estar en manos de uno de los antagonistas de la película podría darnos una pista de lo que veremos en 'Godzilla vs. Kong'.

No es la primera vez que vemos a los personajes humanos de este universo interesarse por los gigantescos Titanes. Ya en 'Godzilla' pudimos ver cómo estudiaban a uno de los MUTO, mientras que en 'Kong: La Isla Calavera' un grupo de Monarch viaja a la isla del primate para estudiarla. Con Alan en posesión de la cabeza de Ghidorah, el esperado enfrentamiento entre Godzilla y Kong podría dar paso a una alianza entre ambos al surgir una amenaza aún mayor relacionada con los protagonistas (o antagonistas) humanos de la película, aunque también podría ser el motivo por el que las dos criaturas comienzan su batalla. Será en mayo de 2020 cuando podremos descubrir cómo comienza el conflicto entre dos de los monstruos más famosos del cine.

Los protagonistas humanos de 'Godzilla vs. Kong'

Por ahora el argumento de 'Godzilla vs. Kong' se está manteniendo en secreto, aunque poco a poco vamos conociendo a los protagonistas humanos de esta nueva entrega del MonsterVerse. Kyle Chandler y Millie Bobby Brown retomarán sus papeles de 'Godzilla: Rey de los monstruos', a quienes se unirán en este universo monstruoso Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Jessica Henwick. Adam Wingard dirigirá el esperado enfrentamiento entre los dos gigantes del cine, que llegará el próximo año.