Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ULTIMA HORA 'HIT' renueva por una segunda temporada en TVE

'Godzilla vs Kong' retrasa su estreno hasta finales de 2020

Esther Valverde Martes 26 noviembre 2019

A pesar de llevar trabajando en el proyecto más de dos años, Warner Bros. y Legendary Pictures han anunciado que retrasarán el estreno de 'Godzilla vs. Kong', la película que enfrentará a las dos legendarias criaturas, hasta el 20 de noviembre de 2020.

'Godzilla vs. Kong'

Aunque no se sabe cuál es el motivo de este retraso, Variety apunta a que puede deberse al poco éxito que tuvo 'Godzilla: Rey de los monstruos' a nivel económico. Teniendo en cuenta que el film contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, tan solo consiguió recaudar 385 millones en la taquilla mundial, mientras que sus predecesoras 'Godzilla' y 'Kong: La Isla Calavera' consiguieron 524 millones y 566 millones, respectivamente.

Además, la noticia del retraso del estreno, que estaba previsto inicialmente para el 13 de marzo de 2020, no ha pillado a sus fans por sorpresa, quienes ya se esperaban que esto podría ocurrir al ver que la campaña de marketing no había comenzado a estas alturas. Mirándolo por el lado bueno, puede que estos meses de más sirvan para retocar y perfeccionar la película, que finalizó su rodaje el pasado abril, y así poder asegurarse el éxito de la misma.

Lo que sabemos de 'Godzilla vs. Kong'

La película está dirigida por Adam Wingard y cuenta con un reparto en el que se encuentran Julian Dennison, Brian Tyree Henry, Alexander Skarsgård, Demián Bichir y Millie Bobby Brown, entre otros.

Además, el film, en el que veremos por segunda vez en pantalla a ambas criaturas enfrentadas después de la cinta estrenada en 1962 dirigida por Ishiro Honda; supone la cuarta entrega del MonsterVerse de Warner y Legendary, que comenzó en 2014 con la nueva versión de 'Godzilla'.

Artículos recomendados

'Mujercitas' de Greta Gerwig recibe críticas excelentes

La crítica se rinde ante 'Mujercitas' y destacan a Saoirse Ronan y Florence Pugh

Comentarios

Noticias relacionadas