å

DONDE LAS DAN...

'Godzilla vs. Kong': Godzilla mete un tortazo a Kong en el nuevo tráiler japonés

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler exclusivo para el país nipón en el que vemos cómo Godzilla devuelve el puñetazo a Kong para deleite de los espectadores japoneses.

Por José Suay Álamo 8 de Febrero 2021 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Japón es un país que tendrá las miradas muy puestas en el estreno de la próxima película de Legendary, 'Godzilla vs. Kong'. El kaiju por excelencia de la ficción nipona se enfrentará al emblemático monstruo de los norteamericanos, si queremos verlo desde una perspectiva de enfrentamiento entre los dos países creadores de estas dos poderosas criaturas. En el tráiler que ya pudimos ver para su estreno mundial, King Kong arreaba un puñetazo a Godzilla.

Y el nuevo tráiler que Warner ha querido lanzar en exclusiva para el país nipón ofrece nuevas imágenes de este super estreno; entre ellas, y para deleite de los espectadores japoneses, su bestia devuelve el puñetazo con un tortazo que parece dejar por los suelos a Kong. Una estrategia de marketing inteligente para un ambicioso (y carísimo) proyecto que pretende recaudar millones de dólares sin importar en qué parte del globo se estrene. Japón es, por razones obvias, uno de los principales mercados para este título que culminará la saga de Legendary.

'Godzilla vs. Kong'

¿Quién ganará?

La saga de Legendary arrancó en 2014 con 'Godzilla', dedicada a la popular criatura de la cultura japonesa que arrasa ciudades a su paso. Tras 'Kong: La Isla Calavera' llegó su secuela con 'Godzilla: Rey de los monstruos'; y ahora finalizará su andadura con la madre de todas las batallas. Los ejecutivos de Warner no han tenido reparos en afirmar que de ella saldrá un vencedor, lo que claro está, ofrecerá más de un pique entre los fans de uno y otro monstruo, y entre los espectadores de un país y otro.

'Godzilla vs. Kong' llegará a a España el próximo 17 de marzo. En Japón su estreno esta planeado para el 14 de mayo.