å

UNO CAERÁ

Primer tráiler de 'Godzilla vs. Kong', la madre de todas las batallas de monstruos

Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard, Kyle Chandler y Rebecca Hall acompañarán a los dos titanes en su mayor enfrentamiento. En cines el 17 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2021 | 18:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Esta pelea llevaba fraguándose desde que vimos 'Kong: La Isla Calavera' y 'Godzilla: Rey de los monstruos'. Por fin es hora de enfrentar cara a cara al kaiju por excelencia y al rey de los monos. ¿Y tú de quién eres? Warner Bros. desvela por fin el tráiler de 'Godzilla vs. Kong', la madre de todas las batallas:

Como podemos ver, Godzilla sigue siendo una amenaza para la humanidad, y estamos tan desesperados que hemos tenido que buscar ayuda en otro gigantesco ser que no responde ante nadie: King Kong. Un equipo intenta buscar el verdadero hogar del simio, ayudados por Jia (Kaylee Hottle), una niña que parece ser capaz de comunicarse con Kong. Pero cuando Godzilla reaparece, todos los planes se paralizan para hacer frente a la amenaza. Aún hay más: según la sinopsis oficial, el enfrentamiento está "instigado por fuerzas no vistas" y "es solo el principio de un misterio que se encuentra en lo más profundo del núcleo de la Tierra".

En el reparto volvemos a encontrarnos con Millie Bobby Brown y Kyle Chandler, a los que ya vimos en 'Godzilla: Rey de los monstruos', de nuevo como Madison y Mark Russell. A ellos se suman Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Demián Bichir, Eiza González, Lance Reddick, Brian Tyree Henry y más. Pero las verdaderas estrellas son Godzilla y Kong, y por lo que vemos en el tráiler, esta vez nada de permanecer ocultos: los tortazos XXL están asegurados.

Gran batalla, gran pantalla

'Godzilla vs. Kong'

'Godzilla vs. Kong' tiene en España el 17 de marzo como fecha de estreno. Adam Wingard ('Tú eres el siguiente') es el director de la película, que ha contado con un guion escrito por Eric Pearson y Max Borenstein. En nuestro país llegará solamente a cines, a diferencia de Estados Unidos que tendrá estreno simultáneo en salas y en HBO Max (millonarias negociaciones con Legendary Pictures mediante), y la verdad es que una pelea de esta magnitud pide a gritos la pantalla de cine más grande que encontremos. "Uno de ellos caerá". ¿Apuestas?