å

OJALÁ

El tráiler de 'Godzilla vs. Kong' podría haber desvelado la aparición de Mechagodzilla

El tráiler de la película de Legendary podría esconder una gran revelación, confirmando una teoría muy difundida por los fans del MonsterVerse, que esperan con ansias la aparición de esta criatura.

Por José Suay Álamo 25 de Enero 2021 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

El primer tráiler de 'Godzilla vs. Kong' adelantaba el tan esperado épico enfrentamiento entre las dos criaturas que protagonizan el MonsterVerse, inaugurado en 2014 con el reinicio de la franquicia de 'Godzilla', seguida del rey de los monos con 'Kong: La Isla Calavera'. El culmen definitivo llegará con la cuarta película de la franquicia de Legendary, después de la secuela del kaiju 'Godzilla: Rey de los monstruos'. Y el tráiler podría estar preparándonos para algo mucho más espectacular y esperado por algunos, tal y como se ha sugerido desde ScreenRant.

Las imágenes que vimos podrían estar escondiendo la aparición final de Mechagozilla en el film, un evento con el que los fans del MonsterVerse venían tiempo especulando. Los detalles que podrían estar confirmando estos rumores son mínimos, pero habría que tenerlos en cuenta. En primer lugar, durante el segundo de los planos que vemos en el tráiler donde aparece el kaiju arrasando la ciudad, vemos que le brillan los ojos. Es llamativo el color que resalta de ellos sea el rojo, pues Godzilla supuestamente los tiene azules.

'Godzilla: Rey de los monstruos'

Y la otra escena que aviva estos rumores sucede más adelante, hacia la mitad del tráiler. En ella está el personaje de Ren Serizawa (Shun Oguri) de pie frente a una pantalla informática que está tapada en su mayoría. Sin embargo, la imagen deja entrever una especie de contorno de un diseño que podría tratarse del de Mechagozilla.

Los orígenes de Godzilla

La historia de 'Godzilla vs. Kong' entraría de este modo a profundizar en los orígenes de la criatura radioactiva y las motivaciones que le llevan a matar gente y destruir ciudades. Mechagozilla y Godzilla llevan mucho tiempo siendo rivales, más allá del MonsterVerse, y este duelo pasaría a entrar ahora en la franquicia, junto al que mantendrá con King Kong.

De aparecer la infernal criatura mecánica, los destinos de Godzilla y Kong podrían unirse para derrotar a este villano en común, lo que supondría un gran giro para la historia que nos venían anticipando. Además de elevar el hype del fandom prometiendo el enfrentamiento del siglo entre ambos, los creadores del film ya han afirmado que de él saldrá un claro vencedor. Aunque la historia podría seguir teniendo preparados muchos más giros inesperados para el ansiado combate.

Saldremos de dudas cuando la película se estrene en España el próximo 17 de marzo.