å

30 ANIVERSARIO

'Power Rangers': Primer vistazo a Rita Repulsa robot en el especial del 30 aniversario

Entre otros actores y actrices, David Yost (Billy, el Ranger Azul) y Walter Emanuel Jones (Zack, el Ranger Negro) retoman sus papeles en el especial que estrena Netflix.

Por Eduardo Cardenal Hernando 17 de Marzo 2023 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!
'Power Rangers': Primer vistazo a Rita Repulsa robot en el especial del 30 aniversario

Para celebrar el 30 aniversario de la mítica serie de los 90, Netflix estrena el 19 de abril 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always', un especial que reúne a varios intérpretes y personajes de aquel proyecto. A principios de año pudimos disfrutar del tráiler y de imágenes promocionales, pero ahora, gracias a un nuevo póster, por fin tenemos un primer vistazo a Robo Rita, villana del especial:

'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always'

Como podemos ver en la parte superior del póster, la emperatriz Rita Repulsa, villana 'Power Rangers', ha evolucionado a una versión robótica. Se desconoce todavía cómo se ha convertido Rita Repulsa en Robo Rita, pero esperamos que 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' nos dé respuesta. Barbara Goodson, actriz que prestó voz al personaje en los 90, repite su función 30 años más tarde.

El póster también nos muestra un nuevo vistazo a los trajes de los Rangers Azul, Negro, Rosa y Rojo, personajes que interpretan, como en los 90, David Yost, Walter Emanuel Jones, Catherine Sutherland y Steve Cardenas respectivamente. Además, el especial también cuenta con la participación de Karan Ashley (Aisha, la segunda Ranger Amarilla) y Johnny Yong Bosch (Adam, el segundo Ranger Negro).

Quienes no están en la reunión son Amy Jo Johnson, la primera Ranger Rosa, y Austin St. John, Ranger Rojo original. No han podido formar parte del reparto Thuy Trang, la primera Ranger Amarilla, ni Jason David Frank, el primer Ranger Verde, pues fallecieron en 2001 y 2022 respectivamente.

Nueva temporada

En otoño, Netflix estrena la temporada 30 de la serie, titulada 'Power Rangers: Cosmic Fury', que traslada a los protagonistas de 'Dino Fury' al espacio para enfrentarse a Lord Zedd. Una de las principales novedades es que Amelia abandona el puesto de Ranger Rosa para convertirse en la primera Ranger Roja de la serie.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' se estrena en Netflix el 19 de abril.

Series