å

REGRESO RANGER

'Power Rangers': David Yost, el Ranger Azul original, vuelve a la serie

El actor se enfunda el traje azul de nuevo tras haber reaparecido en el especial del 30 aniversario de la serie. Ahora se convierte en uno de los miembros del reparto de 'Power Rangers' por primera vez desde 1996.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 18 de Agosto 2023 | 18:07
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
David Yost en el especial 'Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre'
David Yost en el especial 'Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre' (Netflix)

David Yost ha vuelto para enfrentarse a Lord Zedd una vez más. El actor que interpretó al Power Ranger Azul (Billy Cranston) en 'Power Rangers Zeo' y 'Power Rangers' reapareció en el especial de Netflix 'Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre', que celebraba el 30 aniversario de la mítica serie. Ahora Entertainment Weekly ha confirmado que el actor se ha unido al reparto de 'Power Rangers: Cosmic Fury', la temporada 30 de la serie.

'Power Rangers'

"Sentíamos que sería un punto significativo para los fans tener de vuelta a David en la serie en un papel significativo, interpretando a un mentor", dice el productor ejecutivo Simon Bennett. "Y a nivel personal, fue emocionante trabajar con el Ranger Azul original. El espíritu calmado y positivo de David nos mantuvo a todos con los pies en la tierra y nos recordó el legado Ranger al que intentábamos hacer justicia".

David Yost en 'Power Rangers: Cosmic Fury'

La nueva temporada

En esta nueva temporada Lord Zedd vuelve como antagonista y traslada a los protagonistas de 'Dino Fury' al espacio. La descripción oficial de la nueva temporada dice:

"¡Lord Zedd ha escapado, y esta vez su alboroto se extiende hasta los lugares más lejanos del espacio! Los Rangers necesitan encontrar nuevos Zords y nuevos poderes para enfrentarse a la última amenaza de Zedd, y no lo harán solos. ¡Acompañados por caras conocidas, descubrirán el poder de los Orbes Cósmicos y se convertirán en Cosmic Fury Rangers, armados con nuevos uniformes, nuevas armas, y una nueva flota de Zords! Como genio de la tecnología y maestro de la lógica, la ayuda de Billy es crucial para los Rangers en su batalla contra Lord Zedd. La experiencia de Billy brillará mientras el equipo se reúne para luchar contra una invasión galáctica y la amenaza hacia todo lo bueno que hizo el equipo de los Mighty Morphin Power Rangers"

Además veremos cómo Amelia (Hunter Deno) abandona su puesto de Ranger Rosa para convertirse en la primera Ranger Roja de la serie. También econtraremos a Russell Curry como Zayto, Kai Moya como Ollie, Tessa Rao como Izzy, Chance Perez como Javi, Jordon Fite como Aiyon y Jacqueline Joe como Fern. Los 10 nuevos episodios llegarán a Netflix el 29 de septiembre.

Series
Rostros