å

MÁS MINIONS

'Gru 3. Mi villano favorito' llegará a los cines en verano de 2017

Universal Pictures pone fecha de estreno a la nueva aventura de Gru y sus hijas, que regresarán dos años más tarde que el spin-off de los Minions, que se estrenará en verano de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Enero 2014 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Universal Pictures ha encontrado una mina en esos pequeños seres amarillos con gafas y mono de obrero, con uno o dos ojos, y con un curioso lenguaje y un tono de voz parecido a haber aspirado una bombona de helio. Los Minions se han convertido en un fenómeno de masas, traducido en 543 millones de dólares en la taquilla mundial de la primera entrega, y 935 millones para la secuela.

Gru 2. Mi villano favorito

Como ya sabíamos, en 2015 podremos disfrutar de 'Minions', la película protagonizada solamente por los ayudantes de Gru. Pero Universal ya piensa con una previsión mucho mayor, y comienza a preparar 'Gru 3. Mi villano favorito'. La tercera entrega de las aventuras del villano más padrazo y sus hijas adoptivas consigue como fecha de estreno el 30 de junio de 2017, dos años después que 'Minions' (10 de junio de 2015).

Illumination Entertainment no se queda solamente con su franquicia más lucrativa, y también anuncia otros dos proyectos más. Uno será otra versión del clásico de Dr. Seuss 'Cómo el Grinch robó la Navidad'. En esta ocasión se trataría de un largometraje de animación, que llegaría a los cines el 17 de noviembre de 2017. Por último, tienen otro proyecto sin nombre, fechado para el 21 de diciembre de 2016.

Los Minions, en lo más alto

El terreno del cine de animación se está volviendo cada vez más interesante, con Pixar quedando últimamente un poco rezagada, viendo cómo DreamWorks ('Los Croods'), Illumination ('Gru 2. Mi villano favorito'), Blue Sky ('Rio 2') o la propia Disney ('Frozen: El reino del hielo') les plantan cara en taquilla, y en alguna que otra ocasión, también en la crítica. Lo que está claro es que Universal sabe que los Minions son un valor seguro, y no resulta extraño que quieran sacarles todo el partido que puedan mientras estén en la cresta de la ola.