å

CONTRA LOS ESTAFADORES

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn advierte de un anuncio de casting falso

El director de 'Guardianes de la Galaxia', que suele ser muy activo en redes sociales, condenó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 1 de Junio 2022 | 16:41
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn advierte de un anuncio de casting falso

Aunque parezca increíble, algunas personas siguen empeñadas en estafar a un gigante como Marvel Studios por pequeñas que sean las posibilidades de lograrlo. Lo ha avisado James Gunn a través de su cuenta de Twitter: un anuncio falso que decía buscar actores y actrices para unirse al reparto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', a pesar de que el rodaje terminó hace tiempo.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El pasado martes, el director publicó un tweet denunciando el anuncio que vio por Instagram. Incluso subió un pantallazo de la página web que se hace pasar por una agencia de casting. "Vale, esto es repugnante", tuiteó Gunn. "La gente debe tener cuidado de compañías como la de @Nine9dotCOM, que les estafa y juega con sus ilusiones. Una vez más, este anuncio de casting es una tontería: terminamos de rodar hace un mes".

Tras esto, Gunn publicó otro tweet en el que respondía directamente a la "agencia" en cuestión. Se trataba de un tweet de esta compañía estafadora en la que presumían de su buena relación con los directores, a lo que Gunn respondió que "Quizá vosotros los estafadores no deberíais hablar de 'buenas relaciones' con los directores". Sin añadir a nadie más al reparto, Gunn contó para la película con la compañía habitual: Sean Gunn, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Pom Klementieff, además de las voces de Bradley Cooper como Rocket y Vin Diesel como Groot. Sin olvidarnos, claro, de la incorporación de Will Poulter como Adam Warlock o de la vuelta de Sylvester Stallone como Stakar Ogord.

De cabeza a la postproducción

Una vez finalizado el rodaje, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' organizó una fiesta de despedida ya que se trata de la última vez que veríamos al equipo original al completo. Con una aparición en la nueva 'Thor: Love and Thunder' (a estrenarse el 8 de julio de este año), los Guardianes entran de cabeza en la postproducción del cierre de su trilogía particular. Aún deberemos esperar, pues esta tercera entrega tiene fijada su fecha de estreno el 5 de mayo de 2023.

Rostros