å

NUEVO LOOK

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Fotos del rodaje desvelan nuevos trajes y podrían confirmar al villano

La nueva película de Marvel traerá a uno de los villanos más "complejos" de los cómics y será interpretado por Chukwudi Iwuji ('El Pacificador').

Por Himar Luna Yánez 3 de Mayo 2022 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no quieres saber nada de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ¡no sigas leyendo!

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ya tiene nuevas fotos del rodaje y podrían decir mucho más de lo que parece a simple vista. Las nuevas imágenes de la última entrega de trilogía dirigida por James Gunn muestran a varios personajes con aspecto alienígena y rostros de animal, pero vestidos como si fueran simples transeúntes de Nueva York. Y atención, porque este nuevo vistazo podría haber confirmado la identidad del villano de la película.

Si hay un personaje que se nos viene a la cabeza inmediatamente el Alto Evolucionario (High Evolutionary), que se lleva rumoreando desde hace tiempo como antagonista principal de la nueva secuela. ¿Por qué? Simple. Este personaje de Marvel es conocido en los cómics por sus extraños y arriesgados experimentos mediante los cuales convierte animales en híbridos humanos. Se llegó incluso a rumorear que Mark Hamill interpretaría a este personaje en la tercera entrega de los Guardianes, pero podría ser el actor Chukwudi Iwuji ('El Pacificador') el que lo haga finalmente.

Chris Pratt como Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Aunque no hay nada confirmado por parte de Marvel Studios ni nadie involucrado, los rumores apuntan a que podríamos ver a este personaje en la tercera entrega de los Guardianes. Además, el Alto Evolucionario es ni más ni menos que el creador de Rocket, personaje al que da voz Bradley Cooper. Gracias a JustJared, podemos echar un vistazo a las nuevas imágenes del rodaje:

Chris Pratt volverá como Starlord junto a Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Cooper (voz) y Vin Diesel (voz), con la nueva incorporación de Iwuji. También volverá Sylvester Stallone como Stakar Ogord, capitán de los Devastadores, que ya había aparecido en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Por último, también se confirmó que Will Poulter ('Midsommar') interpretará a Adam Warlock, personaje que ya se había mencionado en una escena post-créditos de la segunda entrega.

Por otra parte, Gunn es también el showrunner y director de la serie 'El pacificador', spin-off de 'El Escuadrón Suicida', donde ha trabajado ya con Iwuji. Aunque no se ha desvelado nada oficial sobre el personaje al que dará vida el actor en la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel, se espera que sea el antagonista de la historia. Además, Iwuji había contado a The Hollywood Reporter que su personaje en la película sería "extremadamente poderoso" y uno de los más "complejos", lo que también podría encajar con el Alto Evolucionario

Nuevo uniforme

En las fotos que se han publicado podemos también echarle un ojo al nuevo traje que lucirán algunos de los personajes principales. Chris Pratt y Karen Gillian aparecen estrenando su nuevo uniforme, un uniforme directamente salido de los cómics. Gracias a los fans marvelitas en Twitter, podemos ver una comparación entre cómo luce el nuevo traje de Peter Quill en la película y cómo se veía en los cómics. A primera vista podemos apreciar más similitudes que diferencias, quitando los botones que tenía en su versión antigua.

Los guardianes volverán también el 8 de julio de 2022 en 'Thor: Love and Thunder' después de que el dios del trueno se uniera al equipo en 'Vengadores: Endgame'. La película publicó su tráiler a mediados de abril, tras una larga espera.

'Guardianes de la galaxia Vol. 3', por su parte, llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.