å

HASTA ¿PRONTO?

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Karen Gillan se despide de Nébula, aunque no sabe si para siempre

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' termina para Karen Gillan y le hace un regalo a James Gunn.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 4 de Mayo 2022 | 18:30
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' sigue generando novedades su alrededor. La tercera entrega de la trilogía dirigida por James Gunn rompió un récord mundial, promete algo diferente y supondrá el final del equipo original tal y como lo conocemos. Con todo, el rodaje, del que hemos podido ver nuevas imágenes del set, sigue su curso, pero no para todos.

Karen Gillan como Nébula

La que ha terminado su participación en el rodaje es Karen Gillan, que hasta ahora se ha encargado de dar vida a Nébula en las dos primeras entregas de los guardianes, así como en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. La actriz se ha despedido del personaje a través de su cuenta de Instagram con una foto de su silla en el set de rodaje.

"¡Fin de rodaje para Nébula en Guardianes de la Galaxia Volumen 3! No sé si Nébula volverá a partir de ahora, es posible que este haya sido su final. Y, si es así, quiero dar las gracias a James Gunn por darme a un personaje tan interesante, complejo y fascinante. He disfrutado esta exploración más que cualquier otro personaje que haya hecho. Ha sido una década increíble. Gracias por vernos...".

No queda claro si es el final del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' o solo del personaje de Nébula, de igual manera que no se sabe aún si es el final definitivo de la hermana de Gamora e hija de Thanos o si volverá a aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel. Sabiendo que esta tercera entrega implicará grandes cambios, podríamos esperar el final definitivo de Nébula en el UCM.

Buen rollo en el equipo

El equipo de los Guardianes es conocido por el buen rollo que desprenden tanto dentro como fuera de la pantalla. El último acto de amor entre ellos ha sido revelado por James Gunn a través de su cuenta de Twitter, en el que enseña el regalo que ha recibido de manos de Gillan a modo de despedida. Se trata de un dibujo en el que el director revela un miedo secreto y que la actriz utiliza para retratar a ambos.

"Tengo una fobia rara con las personas que andan como Charlie Chaplin (o actúan como Groucho). No me molesta cuando lo hace Chaplin (o Groucho), solo cuando la gente les imita. Por eso Karen Gillan me ha hecho este regalo de fin de rodaje".

Además de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', que llegará a los cines el 5 de mayo de 2023, el grupo más gamberro de la galaxia tendrá su aparición en la próxima película del dios del trueno, 'Thor: Love and Thunder', que se estrena el 8 de julio de este año.