å

ES CANON

El especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia' incluirá claves "que necesitas saber" antes del 'Vol. 3'

James Gunn, director y guionista de la propuesta, insiste en que la aventura que veremos en Disney+ antes del estreno de 'Guardianes de la Galaxia 3', incluirá detalles imprescindibles.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Julio 2021 | 17:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Nada de escaquearse. Algo así ha querido decir James Gunn, director y guionista del especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia', cuando ha asegurado que esta propuesta que está preparando para Disney+, incluirá detalles que necesitas saber antes de ir al cine a disfrutar de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

"Es canon, trata sobre los Guardianes y vas a aprender cosas que necesitas saber antes del Volumen 3. Es genial, estoy realmente feliz con él", afirma Gunn en declaraciones a Collider. Además ha querido revelar otro detalle concerniente tanto a dicha aventura de 40 minutos que podremos ver en la plataforma en streaming de Disney, como a la tercera entrega de estas películas protagonizadas por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan y compañía.

 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'

Dos por el precio de uno

La producción de 'Guardianes de la Galaxia 3' finalmente está programada para comenzar en noviembre en Georgia, inicio de rodaje que no vendrá solo. Y es que Gunn ha revelado que el especial navideño se filmará al mismo tiempo usando algunos de los mismos sets de la película:

"Lo rodaré al mismo tiempo que la película. Estoy usando muchos de los mismos decorados, y los mismos actores obviamente, así que estamos rodando ambas propuestas de manera simultánea". Eso sí, este cineasta añade que después de tener todas las secuencias terminadas, habrá que dar prioridad al especial, que tendrá que editarse y terminarse antes.