å

ARRANCANDO

La preproducción de 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 3' da comienzo y James Gunn ya está con el storyboard

James Gunn compartió en Twitter la noticia de que ya ha empezado a bocetar el storyboard del cierre de la trilogía.

Por Paula López Pardo 8 de Junio 2021 | 13:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

El guión de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' lleva años escrito, pero por fin la película ha entrado en la fase de preproducción. James Gunn ha revelado en un tweet que ya ha empezado a hacer el storyboard de la tercera parte de la saga.

"Kurt Russell llamando a Rocket mono con cara de triángulo es la frase más grande de la historia del cine y no aceptaré más preguntas por el momento. Gracias, James Gunn", decía el actor Alexander Vahos en Twitter. "En realidad me hacía reír cada vez que Kurt lo decía, al igual que Rocket al tocar su cara con tristeza después, preguntándose si realmente tiene forma de triángulo. Al estar dibujando storyboards en este momento para el Vol. 3, una tarea tediosa, está bien recordar momentos agradables", le contestó el director. La fecha programada para el estreno de 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 3' es el 23 de mayo de 2023 y volverá a contar con Chris Pratt y compañía en el reparto protagonista.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Lo próximo de James Gunn

'El Escuadrón Suicida' es la próxima película de James Gunn protagonizada por Margot Robbie junto a Viola Davis, Pete Davidson, Sylvester Stallone o John Cena. El director ha conseguido sortear al coronavirus para llegar a tiempo a la fecha prevista. La secuela de 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el 6 de agosto.

Rostros