å

UPSSS

'Guardianes de la Galaxia vol.3': Marvel obliga a Zoe Saldana a borrar una publicación por contener spoilers

A pesar de haberlo eliminado rápidamente, a algunos usuarios les dio tiempo a capturarlo y sigue circulando por las redes sociales.

Por Laia Labrador Chueca 8 de Febrero 2022 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

Zoe Saldana ha estado compartiendo durante las últimas semanas diferentes fotos y vídeos sobre su caracterización como Gamora en el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Sin embargo, parece que uno de ellos podría haberle traído problemas con Marvel y ha tenido que borrarlo, ya que podría desvelar información sobre la película.

"He tenido que borrarlo por la Seguridad de Marvel. Ahora que ya he tapado lo que no querían que vierais, vamos centrarnos en el mate".

Sin embargo, la actriz ha decidido volver a publicar su vídeo tomando mate, una bebida típica de Argentina, después de tapar el dossier en el que aparecerían los detalles sobre su papel en la tercera entrega del equipo encabezado por Chris Pratt como Peter Quill.

 'Guardianes de la galaxia'

Aunque lo borró rápidamente, varios usuarios de Twitter se hicieron con el vídeo original, que sigue circulando por las redes. En él vemos lo que parece un horario para rodar sus escenas y diferentes partes del guion, aunque resulta complicado saber qué es lo que pone. Según apuntan algunos comentarios, lo único que se entiende es un "Enero 2022", en referencia a los días que le toca grabar.

¡Cuidado SPOILERS!

* En el vídeo que adjuntamos a continuación apenas se aprecia qué contiene el guion, pero si no quieres saber nada de nada, ¡ojo con darle al play!

Caracterización

En una de las muchas fotos que estaba compartiendo, explicaba que James Gunn, el director de la trilogía, se había planteado que tuviera los ojos verdes: "¿Creerías que Gamora casi tiene los ojos verdes? En una de las muchas pruebas de cámara que hicimos, James Gunn quería ver cómo me veía con ojos verdes para el personaje de Gamora. Al final, cambió de opinión sobre eso, y estaba muy agradecida de que lo hiciera porque las lentillas me parecieron muy incómodas. Empaticé con Dave Bautista y Karen Gillan, quienes tuvieron que usar lentillas para Drax y Nebula. ¡Pero son personajes que se ven increíbles, además de que son verdaderos profesionales!".

También ha hablado sobre su nuevo horario, en el que a veces tiene que comenzar a trabajar a las 3:30 de la mañana. Con ello, se une al resto de sus compañeros que vuelven para lo que será la última película de este equipo. De esta forma, volveremos a ver a Chris Pratt, Dave Bautista y Vin Diesel, entre otros. Sylvester Stallone también retomará el breve papel que tuvo en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Rostros