å

CUÁNTA EXPECTACIÓN

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn afirma que será "diferente a lo que la gente espera"

El cineasta también asegura que todo el equipo está muy sorprendido con Chukwudi Iwuji, cuyo papel en la cinta todavía no se ha desvelado.

Por Rosa Chaneta Cuevas 14 de Enero 2022 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

Marvel Studios tiene un año cargado de proyectos y uno de los que más destaca es 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', cinta con la que James Gunn completaría su trilogía de 'Guardianes de la Galaxia'. En ella se retomarán las historias de Star-Lord, Rocket, Gamora, Drax, Mantis y Groot fuera de la Tierra.

 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

El propio Gunn, que se encuentra promocionando 'El Pacificador', su nueva serie del Universo DC para HBO Max, ha hablado sobre cómo marcha la producción de esta película. El cineasta cuenta orgulloso en una entrevista concedida a Collider que su nuevo fichaje, Chukwudi Iwuji, está sorprendiendo gratamente a todo el equipo: "Va muy bien. Chukwudi, que hace de Murn en 'El Pacificador', es uno de los protagonistas de la película y la gente se asusta de lo bueno que es. Creo que estoy muy feliz. Le proporcioné algunas escenas a Marvel justo antes de Navidad. A todos les encantó".

El papel del actor todavía no se ha revelado, pero según apuntan los rumores podría interpretar al Alto Evolucionado, un supervillano científico que está obsesionado con crear una especie nueva que sea mitad hombre, mitad animal. Además, este no tiene poderes como tal, pero sí una inteligencia superior a la del ser humano con la que ha desarrollado habilidades como la telepatía, telequinesis o el cambio de tamaño.

El cineasta también asegura que el largometraje sorprenderá a los espectadores y que, por ahora, se encuentra muy satisfecho con lo que está haciendo: "Es una película diferente a lo que la gente espera. Es un camino difícil, pero estoy muy contento con ello hasta ahora".

Problemas con su especial navideño

Respecto al especial navideño que servirá de puerta de entrada a esta última entrega, el director sorprende explicando que, aunque se entrenará en Disney+ en diciembre de este año, aún no han empezado a rodar: "Todavía está por llegar el rodaje. Se suponía que íbamos a grabar un día en Los Ángeles pero hay demasiado Omicron alrededor, así que no pudimos hacerlo. Vamos a tener que encajarlo".

Rostros