å

VUELVE STAKAR

Sylvester Stallone confirma su presencia en 'Guardianes de la Galaxia, Vol. 3' con un interesante vistazo tras las cámaras

El actor muestra cómo Marvel captura sus expresiones antes de unirse al rodaje de la tercera entrega dirigida por James Gunn.

Por Javier Pérez Martín 14 de Noviembre 2021 | 18:46

Comparte:

¡Comenta!

Ah, la magia del cine. Cada vez más avanzada. Ahora Marvel puede capturar todas tus expresiones y almacenarlas en sus discos duros para tener una interpretación tuya cuando quieran. Eso es lo que ha mostrado Sylvester Stallone en una interesante publicación de Instagram.

El actor ha explicado el proceso de captura de expresiones al que se ha sometido antes de entrar al rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Grabándose en una especie de cabina espacial, sentado ante decenas de cámaras, el actor decía lo siguiente: "Un equipo muy sensible que graba cada expresión que puedas tener, para poder duplicarla si no estás disponible".

Stallone confirma, de paso, su presencia en la tercera entrega dirigida por James Gunn. Ya estuvo en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' interpretando a Stakar Ogord, capitán de los Devastadores que liberó a Yondu (Michael Rooker) de la esclavitud pero luego le exilió al enterarse de que había traficado con niños. Fue un papel pequeño, más fruto de la relación de amistad que mantiene con Gunn, la cual le llevó también a participar en 'El Escuadrón Suicida' poniéndole su voz a King Shark. Veremos cuánto peso tiene esta vez Stakar.

Sylvester Stallone en 'Guardianes de la Galaxia'

Un largo camino

Hace unos días James Gunn anunciaba con una foto en Twitter que ha empezado el rodaje de esta, la que será su última película de Marvel (o eso ha dicho). La trilogía de 'Guardianes de la Galaxia' terminará con esta entrega que por poco no ocurre debido a unos polémicos viejos tuits que provocaron su despido por parte de Disney.

"Hasta llegar aquí ha sido un viaje extraño, largo y en ocasiones difícil, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más feliz. De nuevo en plató con mi familia de Guardianes para el primer día de rodaje".

Vuelven Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista y Pom Klementieff, y se les unen Chukwudi Iwuji (que participa en 'El Pacificador', serie spin-off de 'El Escuadrón Suicida') y Will Poulter. El papel del primero es desconocido, pero sabemos que Poulter dará vida a Adam Warlock, un importante personaje de los cómics. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tiene previsto llegar a los cines en 2023.