El 25 de noviembre se estrena en Disney+ el especial de Navidad del Universo Cinematográfico Marvel, 'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas'. Se trata del segundo especial del UCM estrenado este año en la plataforma, siendo el primero 'Marvel Studios presenta: La maldición del Hombre Lobo', que se estrenó en Halloween. Los críticos ya han compartido sus primeras reacciones y opiniones sobre la película que, según dijo bromeando su director, James Gunn, es "absolutamente ridícula".

'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas' nos trae la divertida misión navideña de los Guardianes, que se dirigirán a la Tierra en busca del regalo perfecto para Peter Quill (Chris Pratt). Y, para sorpresa de todos, el regalo que traerán Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) será el actor Kevin Bacon. Completan el reparto Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn y Michael Rooker. En cuanto a guión y dirección el encargado ha sido James Gunn, el responsable principal de la saga.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Una divertidísima pareja cómica
La crítica, que ya ha tenido acceso al especial y todos parecen estar de acuerdo en que es muy muy divertido y disfrutable, según las primeras reacciones. Además, la mayoría también coincide en que los personajes de Drax y Mantis conforman una divertidísima pareja que, sin duda, es el epicentro del especial.
As far as Special Presentations go, I really enjoy the format for Marvel. I prefer it over series.
? BD (@BrandonDavisBD) November 17, 2022
The Guardians of the Galaxy Holiday Special and Werewolf by Night are so, so different which is great. Guardians feels like a silly mini-movie check-in with top tier characters.