å

NO SE SABE SI BAILARÁ

'Guardianes de la Galaxia': El especial de Navidad ya tiene fecha, tráiler y a Kevin Bacon

El actor mundialmente conocido por su papel protagonista en 'Footlose' hará su entrada en el UCM haciendo de sí mismo.

Por Sofia Kofoed Alonso 26 de Octubre 2022 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia': El especial de Navidad ya tiene fecha, tráiler y a Kevin Bacon

Tras el cameo en 'Thor: Love and Thunder' y con el tercer volumen de la saga a estrenarse en 2023, el equipo de 'Guardianes de la Galaxia' vuelve a unirse para lanzar un especial de Navidad. La película, titulada 'Poptart', se estrenará el 25 de noviembre en Disney+ y contará con una participación especial: la de Kevin Bacon.

Poster promocional del Especial de Navidad de 'Guardianes de laGalaxia'

El especial será el epílogo final de la Fase 4 del UCM y se ubica después de 'Black Panther: Wakanda Forever'. En él, los amigos del Star-Lord (Chris Pratt) buscan la manera de animarle en la época festiva tras la muerte de Gamora (Zoe Saldaña). Para ello, Dax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) bajarán a la Tierra para sacar a Kevin Bacon de su casa de Hollywood y llevárselo como regalo de Navidad.

En una entrevista con Radio Times cuando aún estaba en rodaje, Gunn dijo que el especial era "lo mejor que he hecho en mi vida", llegando a considerarlo el culmen de su carrera. Según admitía, le sorprendía cada día que les permitieran hacer algo así, puesto que según él era "totalmente ridículo" y era lo nunca visto. "Tengo muchas ganas de que la gente lo vea".

James Gunn, director de todas las películas de los Guardianes, seguirá detrás de las cámaras y, como no podía ser de otra manera, el resto del reparto también estará presente, incluyendo a Nebula (Karen Gillan), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

El futuro de los Guardianes

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' sufrió un gran parón tras el despido y la posterior reincorporación de James Gunn debido a unos polémicos tuits, pero la tercera entrega de la colección ya tiene fecha de estreno: el 5 de mayo de 2023, seis años después del lanzamiento de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

El especial de Navidad de 'Guardianes de la Galaxia' se estrena el 25 de noviembre en Disney+.