å

¡FELICIDADES!

James Gunn y Jennifer Holland se han casado rodeados por los actores de 'Guardianes de la Galaxia' y 'El Pacificador'

El cineasta y la actriz que interpreta a Emilia Harcourt en 'El Pacificador' de HBO Max se han dado el "sí, quiero" tras siete años de relación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2022 | 10:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn y Jennifer Holland se han casado rodeados por los actores de 'Guardianes de la Galaxia' y 'El Pacificador'

James Gunn y Jennifer Holland ya son marido y mujer. El director de 'Guardianes de la Galaxia' y la actriz de 'El Pacificador' se han dado el "sí, quiero" en una preciosa boda celebrada en el campo en la que no faltó de nada. Hasta un alce se pasó para felicitarlos. Incluso tuvieron Funkos personalizados como figuras coronando la tarta de bodas.

Jennifer Holland y James Gunn en su boda

"Tras 7 años juntos, por fin me he casado con el amor de mi vida. Qué día tan increíble, bonito y espectacular rodeados por la familia y los amigos más maravillosos del mundo. ¡Y sí, ese alce apareció cuando empezó la ceremonia! Y sí, Funko hizo nuestras figuras para la tarta diseñadas con el esmoquin y el vestido que íbamos a llevar (Jenn no me dejó verlos antes de la boda porque el vestido era clavado). Y sí, tuvimos festejos divertidos el domingo incluido un partido de softball Marvel vs DC (Michael Rooker jugó en ambos equipos)" ha explicado Gunn en su Instagram, en el que ha compartido muchas fotos del gran día. Holland, por su parte, le dedicaba estas bonitas palabras: "¡James! Gracias por compartir tu amor, vida y familia conmigo. Gracias por elegirme, por alzarme, y por hacerme reír siempre. ¡Brindo por los muchos más años que seguirán a estos primeros extraordinarios siete".

Lista VIP de invitados

Como avanzaba el cineasta, la lista de invitados tuvo un montón de caras conocidas. Del elenco de 'Guardianes de la Galaxia' estuvieron Chris Pratt, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff y, por supuesto, Sean Gunn, hermano del director, que ofició la ceremonia. De 'El Escuadrón Suicida' estuvieron John Cena, Joel Kinnaman, Daniela Melchior, David Dastmalchian y Nathan Fillion (y Michael Rooker otra vez). Y de 'El Pacificador' se pasaron Chukwudi Iwuji, Steve Agee, Johana Braddy, Robert Patrick y Nhut Le (y John Cena otra vez, claro).

Les deseamos todo lo mejor a la feliz pareja, que volverán a trabajar juntos en la segunda temporada de 'El Pacificador', en la que Jennifer Holland volverá a interpretar a Emilia Harcourt. James Gunn, por su parte, estrenará en cines 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' el 5 de mayo de 2023.

Rostros