å

EL DIVORCIO DEL SIGLO

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en un documental que mostrará las dos versiones

Discovery+ ha puesto en marcha 'Depp vs. Heard', un documental dividido en dos partes, cada una de ellas mostrando el auge y caída de la pareja desde el punto de vista de uno de los dos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Noviembre 2021 | 10:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard está muy lejos de terminar, pero ya cuenta con material suficiente como para que se haya puesto en marcha un documental que pretende abarcar todo lo que ha ocurrido entre el actor y la actriz desde que empezaran su relación hasta que acabaran en tribunales. Discovery+ ha puesto en marcha el proyecto 'Johnny vs. Amber'.

Amber Heard y Johnny Depp cuando eran pareja

Este proyecto estará dividido en dos partes, cada una de ellas centrada en la versión de uno de los dos. Ambas partes constarán de entrevistas con los abogados de Depp y de Heard, además de personas cercanas al actor y la actriz, además de los materiales que ambos han presentado en juicio, incluidas grabaciones de audio y video. En principio no se espera que el actor de 'Piratas del Caribe' o la actriz de 'Aquaman' participen directamente.

Así describe Nick Hornby, productor ejecutivo, 'Depp vs. Heard': "A través de las cintas, videos caseros y mensajes de texto mostrados en el juzgado, estas películas dan a los espectadores una visión inédita y rica dentro de un matrimonio que fracasó trágicamente, y ayudará a entender mejor un asunto de suma importancia como es la violencia doméstica". Mientras que la parte de Depp mostrará cómo, según él, Heard ha construido una imagen de "mentirosa maquiavélica", la parte de ella se centrará en su acusación de que Depp era un "monstruo drogadicto y violento". El documental estará producido por Optimen y Discovery+ todavía no le ha puesto fecha de estreno.

El juicio de la década, esta primavera

La próxima cita de la expareja tendrá lugar en primavera. Por fin tendrá lugar el juicio por la demanda que Johnny Depp interpuso contra Amber Heard por difamación por un artículo de opinión que la actriz publicó en el Washington Post en el que le acusaba de haberla maltratado. A diferencia del juicio que el actor perdió en Reino Unido, en el que Heard solo actuó como testigo, esta vez se sentará como acusada y tendrá que responder no solo por los casos de violencia doméstica que presentó, sino por las acusaciones de su exmarido de mentirosa y de que también fue violenta con él.