å

FELIZ NAVIDAD

La guía definitiva de compras de Navidad: las mejores ofertas en regalos

Antes de que Santa Claus venga a la ciudad, Capitán Ofertas está aquí con las mejores ofertas en productos para todos los gustos, para que aciertes sí o sí este año y no te gastes más de la cuenta.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 5 de Noviembre 2019 | 10:07

Comparte:

¡Comenta!

Lo sabemos. Solo es noviembre y estamos en medio del otoño. El espíritu otoñal, los cambios de color de las hojas y el entusiasmo por el lanzamiento de todos los productos con el sabor de la especia de calabaza te han distraído ante la llegada inminente del momento más bonito del año. Sin embargo, dentro de unas pocas semanas, el mes de noviembre habrá terminado y comenzará la carrera loca para comprar el perfecto regalo para tus seres queridos mientras los precios se disparan debido a las empresas que quieren aprovecharse de la temporada festiva para su propio beneficio económico.

La guía definitiva de los regalos para Navidad

¡Pero no temas! El Capitán Ofertas está aquí con una guía definitiva de Navidad. Hemos acumulado todas las mejores ofertas en electrodomésticos y tecnología para que puedas cerrar un trato antes de las prisas navideñas que diciembre siempre trae consigo. Además, tenemos los regalos perfectos para los cinéfilos y seriéfilos que más quieres, de 'Harry Potter' a 'Juego de Tronos'. Nunca es demasiado pronto para quitarte de encima las compras navideñas.

TECNOLOGÍA

Samsung 4K Smart TV de 55" - Comprar por 636,99 euros

Después de la comida de Navidad, la única cosa que queremos hacer es ponernos cómodos en la sofá y ver una película festiva. Con este televisor de 55", la familia entera puede disfrutar de una emisión especial de Navidad. Esta televisión es el primer TV con la app de Apple TV integrada. Puedes hacer un maratón de tus series favoritas al hasta bien entrado el año nuevo.

Reproductor de Blu-Ray Sony - Comprar por 102,09 euros

Este reproductor de Blu-Ray es compatible con CD, DVD, Bluetooth, USB y más. Sony ha creado su mejor reproductor de Blu-Ray hasta ahora, con imágenes con mejora 4K y WiFi con banda dual integrado. La calidad de una sala de cine en su propio salón.

Mini Proyector Portátil - Comprar por 69,99 euros

Lo más cerca de tener un cine en casa. Con este proyector, sería pan comido. Además de estar equipado para combinar con la televisión, PC, tablet y mucho más, tiene altavoces envolventes para emitir el sonido de la mayor calidad.

Echo Dot Altavoz inteligente con Alexa - Comprar por 54,99 euros

El Echo Dot es el altavoz inteligente más asequible de Amazon. Aunque el tamaño sea más pequeño, tiene un sonido más intenso que nunca. Además, si no puedes moverte después del último plato de la cena, puedes pedir a Alexa que toque música, encienda la televisión y mucho más.

Palomitera eléctrica - Comprar por 35,99 euros

No sería la experiencia cinematográfica completa sin las palomitas. Esta máquina de aircook es fácil de usar y limpiar cuando te apetezca un snack. Solo se necesita poner los granos por dentro y tendrás un bol humeante de palomitas en segundos. ¿Dulces o saladas?

Auriculares Beats by Dr. Dre Studio3 - Comprar por 297,88 euros

Si prefieres invertir en auriculares de alta calidad, no puedes ir mal con unos Beats. La conexión inalámbrica te ahorrará horas de desenredar los cables, y el sonido que producido por esta marca es incomparable.

Ordenador portátil de 15.6" Toshiba Satellite Pro - Comprar por 289,00 euros

La Navidad también permite darse un homenaje - ¡también mereces un lugar en la lista de Papá Noel! Este ordenador portátil de Toshiba tiene 4GB de RAM y es el tamaño perfecto tanto para tu mochila de trabajo.

Apple iPad 128 GB - Comprar por 476,00 euros

Apple es el titán de tecnología moderna, y el iPad no decepciona. Con una pantalla de 10,2 pulgadas, hasta 10 horas de autonomía, y una cámara de la calidad más alta, el iPad mezcla los mejores aspectos de ordenadores y móviles en una tableta elegante y transportable.

Cargador Portátil Pilot Pro 4 - Comprar por 23,99 euros

No hay nada más irritante que el momento en que te das cuenta que has salido de la casa con solo 5% de batería. Puedes evitar esta situación totalmente fastidiosa con este cargador portátil. Es perfecto para camping, senderismo o esas mañanas olvidadizas.

Smartwatch Willful - Comprar por 36,99 euros

Este smartwatch es ideal si una agenda tradicional no es tu estilo. Solo tienes que insertar una tarjeta SIM y puedes enviar y responder mensajes y llamadas, escuchar música y utilizar una variedad de apps.

Nintendo Switch Lite - Comprar por 210,99 euros

Si te gusta la Nintendo Switch original pero te parece un poco voluminosa, ahora tienes la solución en forma de Nintendo Switch Lite. Es más ligera y transportable para viajar, perfecta si prefieres jugar donde sea en vez de tenerla en el salón.

Apple Airpods - Comprar por 149,00 euros

Sony Equipo de Home Cinema - Comprar por 483,65 euros

REGALOS PARA CINÉFILOS Y SERIÉFILOS

'Juego de Tronos' Temporada 1-8 Colección Completa (Blu-Ray) - Comprar por 153,99 euros

La serie que sacudió al mundo. La saga completa de los Stark, los Targaryen y los Lannister saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre si quieres sorprender a un fan del Poniente esta Navidad.

Libro 'Fuego y sangre: Historia de los Targaryen' (Tapa dura) - Comprar por 31,25 euros

Es posible que la versión fantástica del Reino Unido que se creó por Juego de Tronos tenga una historia más extensa que el país real. En este libro épico, Martin explora la dinastía de los Targaryen y todo el fuego y la sangre que acompañaron su conquista del Poniente. Es el regalo perfecto para llenar el vacío que dejó la última serie.

La Colección de Ollivander: Varita de Hermione - Comprar por 29,99 euros

¿Qué mejor regalo hay para los aspirantes a magos o brujas que una varita mágica? Para los fans de 'Harry Potter', no fallarás con esta réplica de la varita de la bruja más inteligente de su edad. ¡Accio, la carta de acceso a Hogwarts!

Mochila de Star Wars Rebel - Comprar por 31,51 euros

Jura lealtad a la Resistencia antes de que se estrene 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' con esta mochila con el diseño de los uniformes de los rebeldes. Que la fuerza te acompañe.

LEGO 'Star Wars' Halcón Milenario - Comprar por 117,90 euros

¿Hay una imagen más icónica de la saga 'Star Wars' que el Halcón Milenario? Puedes construir el tesoro de Han Solo tú mismo esta Navidad con el modelo LEGO de la nave espacial.

LEGO The Joker, Llavero Linterna - Comprar por 12,99 euros

Tanto si prefieres el Joker de Joaquin Phoenix, Heath Ledger o Jack Nicholson, no puedes negar que este llavero linterna del villano es encantador.

Libro Cinégrafics: La gran historia del cine, en síntesis - Comprar por 20,85 euros

Para los verdaderos cinéfilos ahí fuera, hay está edición de tapa dura de la historia del cine, escrita por Matteo Civaschi. Este libro promete llevarte en un viaje a través de la historia cinematográfica con anécdotas e ilustraciones exclusivas.

'Star Wars' BB-8 teledirigido - Comprar por 27,53 euros