å

THE TWILIGHT ZONE

El guionista de 'Sherlock Holmes' contratado para reescribir 'En los límites de la realidad'

El que en su tiempo firmó el libreto de 'Invictus' y 'Sherlock Holmes' se encargará de hacerle arreglos a la nueva película de Matt Reeves.

Por Jesús Márquez 1 de Diciembre 2011 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

La última noticia que tuvimos sobre la nueva adaptación para la gran pantalla de 'En los límites de la realidad' es que la dirección correrría a cargo de Matt Reeves. Esta vez solo hay una historia, en vez tener un metraje dividido en distintos segmentos. Aún con eso tendrá la firma característica de la serie y la película original: ciencia ficción, con probablemente cierto toque de terror.

Matt Reeves

Matt Reeves fue elegido entre una lista directores de gran renombre. Como guionista tenían a Jason Rothenberg, pero parece que Warner Bros. no está del todo contenta con el guión que les ha preparado. Tanto es así que han contratado a Tony Peckham, escritor de 'Invictus' y 'Sherlock Holmes', para que vuelva a escribir el guión, eso sí, sobre el que ya había escrito Rothenberg.

Por lo tanto, es de esperar que la historia en sí misma se mantenga desde lo que escribió el guionista original, y Peckham hará sus arreglos y cambiará todo lo que sea necesario para que la producción de 'En los límites de la realidad' siga adelante y se pueda empezar a rodar en cuanto al equipo le sea posible.

Relatos de ciencia ficción

La serie, originalmente emitida en 1959, llegó a España con el nombre de 'Dimensión desconocida' y nos acercaba a increíbles historias con un grado bastante alto de fantasía que introducía Rod Serling, creador de 'The Twilight Zone', como se llamaba en EEUU.

En 1983 se estrenó 'En los límites de la realidad', película que tiene 4 directores diferentes, cada uno encargado de contar una historia diferente. Fueron Joe Dante, John Landis, George Miller y Steven Spielberg. Tras la adaptación cinematográfica hubo otro descanso hasta que en 1994 y 2002 se estrenaron dos series basadas en la del 59, que no repitieron el éxito que tuvo la de Serling.