å

BUENA IDEA

Los guionistas de 'Eternals' quieren hacer una precuela para Disney+

Ryan y Kaz Firpo ya han pensado en nuevas historias para los personajes de Marvel para esta posible continuación.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Noviembre 2021 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

'Eternals' acaba de estrenarse y ya hay quienes piensan en darle una continuación a la cinta. Nos referimos a sus guionistas, Ryan y Kaz Firpo, que en una entrevista para The Hollywood Reporter han mostrado su deseo en hacer una secuela a modo de serie de la cinta marvelita para Disney+: "es un momento emocionante para ser un narrador. Con Disney+, con las películas, hay tantas oportunidades para contar estas historias y tantos formatos diferentes. Es un momento realmente emocionante para explorar nuevas fronteras en la narrativa".

Los Firpo ya se han imaginado varias historias que se podrían incluir en la trama, como por ejemplo una de Kingo en la década de 1890: "Hemos dicho en broma que debería haber una precuela de 'Eternals' en Disney+. Volver atrás y hacer un episodio de Kingo en la Mumbai de la década de 1890, donde él hace malabares con su vida como estrella de cine, lidiando con la disolución pacífica de Gandhi del imperio británico en la India".

Además, los guionistas confirmaron que Kumail Nanjiani era el actor idóneo para interpretar el papel de este superhéroe: "'Este [Kingo] es Kumail Nanjiani. Tiene que ser'. Recuerdo que en ese momento Nate [Moore] dijo: 'Realmente amamos a Kumail, pero podría estar en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. No sé si podréis atraparlo'. La vida pasó y él encontró el camino de regreso a nosotros. Nadie podría haber desempeñado ese papel mejor que Kumail".

 'Eternals'

Sobre esto, James Gunn recurrió a Twitter para aclarar que sí que había pensado en Nanjiani para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' , pero que cuando le anunciaron este tenía un papel protagonista en 'Eternals' dio un paso atrás: "Desde mi punto de vista había escrito un cameo para mi amigo Kumail en #GotGVol3. Cuando Kevin Feige me llamó y me dijo que tenían un papel principal para Kumail en #Eternals dije, por supuesto, que preferiría verlo hacer eso que mi granito de arena."

El Capitán América podría haber aparecido en la escena post-créditos

Los Firpo también hablaron con Screen Rant sobre las posibles versiones que se plantearon para la segunda escena post-créditos de la película del Universo Cinematográfico Marvel. Una de ellas fue la participación de Sam Wilson (Anthony Mackie). Sin embargo, desecharon esa idea para retrasar la ansiada reunión de los Eternos con los Vengadores: "Hubo una versión en la que Sam [Wilson] aparecía al final, en una de las post-créditos, pero creo que fue algo que... Vamos a ver cómo estos mundos chocan, pero tomará un poco más de tiempo de lo que la gente espera".