å

CLÍNEX, POR FAVOR

Salma Hayek llora por haber interpretado a una superheroína latina en 'Eternals' en un emotivo vídeo

"Vi mi cara morena en el traje de superhéroe", explica entre lágrimas la actriz.

Por Rosa Chaneta Cuevas 8 de Noviembre 2021 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

'Eternals' llegó a los cines el pasado viernes 4 de noviembre con una recaudación en taquilla de 161,7 millones de dólares en todo el mundo, superando las expectativas de 150 millones. En España se ha convertido en el tercer mejor estreno de este año obteniendo 2,6 millones de euros.

Una de sus protagonistas, Salma Hayek, entre lágrimas, explica al medio Despierta América lo que para ella supuso ponerse el traje de superheroína: "Vi mi cara morena en el traje de superhéroe. Y al ver mi cara morena, vi tu cara [la del periodista que la entrevista]. Vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas y me di cuenta. Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que dentro de ese traje íbamos todos los latinos".

No es la primera vez que la actriz se emociona al hablar sobre su personaje, Ajak. En una entrevista concedida el día posterior de la presentación de la película expresó su alegría por formar parte de la famosa franquicia: "Ayer en la premiere casi lloro porque vi a una madre latina con sus tres hijas vestidas como Ajak y yo intentando ponerme sexy y lo único que quería era llorar. Cada vez que se pongan el traje y hablen de ella o vean la película quiero que recuerden una cosa: todo es posible".

 'Eternals'

No será su única película con el UCM

Según ha confirmado la propia Hayek en el podcast Smallzy's Celebrity Small Talk, la estrella ha firmado su continuidad con Marvel Studios, por lo que es muy probable que su personaje regrese en un futuro a un spin-off o secuela de 'Eternals': "¡Firmé varios contratos de películas! Ha sido divertido ser parte de esta... Sociedad secreta a la que debes proteger sin miedo", relata la intérprete.

La noticia era de esperar ya que la mayoría de actores pertenecientes al UCM tienen que firmar acuerdos que les vinculen con la saga durante al menos dos o tres largometrajes.

Rostros