å

WHAT'S IN THE BOX?!

Gwyneth Paltrow lanza una vela con olor a su vagina que vale 75 dólares

La vela, llamada "Esto huele como mi vagina", es el producto estrella que Goop, la marca de la actriz, ha vendido por 75 dólares y se ha agotado en pocas horas.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 14 de Enero 2020 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

En 1961, el artista italiano Piero Manzoni decidió exponer en un museo una pequeña lata cerrada que tituló "Mierda de artista". La gracia, además de lo que ya de por sí supone exponer heces en un museo, es que nunca llegas a saber realmente si Manzoni llegó a defecar o no en el recipiente. Ahora, Gwyneth Paltrow, otra artista que conocemos mejor, ha decidido repetir este vanguardismo, aunque de forma un poco más higiénica, poniendo la esencia de su vagina en una vela. Y aunque no tenemos forma de saber realmente si el sitio por el que la actriz hace pipí huele a "geranio, bergamota cítrica y extracto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete", tendremos que creer que sí.

This smells like my vagina

La vela en cuestión, llamada "Esto huele como mi vagina", tuvo un precio de 75 dólares y, según la descripción de Goop (la marca de la actriz donde vendió dicho producto) evoca un "aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". Por desgracia, la vela se agotó a las pocas horas de su lanzamiento, así que si tienes curiosidad tendrás que hacer el potingue en tu casa.

Goop, además de vender velas, tiene un gran catálogo de productos y contenidos para mejorar tu vida de forma aparentemente saludable. Allí, la actriz sube desde recetas de cocina con celebridades como Jon Favreau o Kate Hudson hasta consejos para exfoliar, hidratar, estimular, desintoxicar, revitalizar, colorear y hasta te enseña a instalarte tubitos led entre los poros para que brilles como Edward Cullen. De hecho, algunos de sus productos de su "Guía Détox" ("de todo" en andaluz) han sido objeto de polémica por su falta de base científica.

El más flagrante fue un mecanismo para aplicar enemas de café con un frasco de vidrio, que la actriz vendió en su página por 135 dólares. Los expertos informaron que es muy peligroso "ponerse un enema de café en casa" porque ha habido varios "casos de perforación accidental del recto" al ser muy difícil de instalar. Sin embargo, en esta ocasión el olor de la vagina de Paltrow no parece ocultar ningún riesgo. Goop se ha unido a Heretic, veteranos en revolucionar olores, y entre ambos han creado esta particular fragancia que, por supuesto, está libre de químicos.

The Goop Lab

Podríamos teorizar que la actriz ha querido llevar a lo absurdo la forma en que vemos a las celebrities, o quizá romper los estigmas en torno a los genitales femeninos, o quizá sea solo puro marketing pero, sea como sea, seguramente ella nos lo explicará más detenidamente todo esto en la nueva docu-serie que va a estrenar en Netflix. 'The Goop Lab' se estrena el 24 de enero y estará basado en su marca y cómo funcionan estos métodos tan poco ortodoxos de bienestar vital que la actriz plantea. En definitiva, esperemos que las/los afortunados/as que se han hecho con esta particular vela la reserven para ocasiones especiales, para encenderla cuando puedan disfrutar de su música favorita acompañado de un buen vino, o para una bonita velada en compañía de sus seres queridos, o sobre una tarta, para soplar las velas de algún cumpleaños que sea muy, muy especial.

Rostros