å

TODO ES POLVO

Gwyneth Paltrow está absolutamente perdida con el Universo Cinematográfico Marvel

La actriz interpretó a Pepper Potts desde 'Iron Man', pero parece que esto no le ha ayudado para entender como funciona el universo cinematográfico de Marvel.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Octubre 2019 | 20:53

Comparte:

¡Comenta!

Últimamente la actriz Gwyneth Paltrow es más reconocida dentro del Universo Cinematográfico de Marvel por sus meteduras de pata, que por su personaje Pepper Potts. Este verano ya sorprendió a todos los fans cuando juró asombrada en el programa de Jon Favreau, 'The Chef Show', que ella no aparece en la cinta 'Spider-Man: Homecoming',

Lo curioso es que tanto Favreau como Paltrow aparecían juntos al final del filme, pero la protagonista de 'Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)' parecía haberlo olvidado, y ahora sigue confirmando que no entiende el entramado de películas Marvel. Algo que puede residir en el hecho de que nunca llegó a ver la primera cinta de Tom Holland como el trepamuros.

Gwyneth Paltrow

"Simplemente me confundí", admitió Paltrow en el late night de Jimmy Kimmel. "Hay tantas de esas maravillosas películas de Marvel interconectadas, que pensé que estaba haciendo una cinta de Los Vengadores, pero no lo estaba" ... "En realidad, nunca he visto la película... ¡Digo, espera, cortar eso, volved atrás!", se arrepentía la actriz tras desvelar el verdadero motivo del desliz. Por suerte, Kimmel le echó un cable diciendo que alguien como ella no debería estar viendo cintas de superhéroes, que la gente estaría decepcionada si la hubiese visto.

De actualidad

Por suerte para la intérprete, parece que su andadura dentro del universo Marvel ha llegado a su fin, y su carrera está actualmente enfocada a la nueva serie que ha estrenado para Netflix, 'The Politician'. Creada por Ryan Murphy, la serie nos cuenta la vida de un chico que sabe que será el presidente de los Estados Unidos en el futuro, pero hasta entonces, tendrá que lidiar con la vida en el instituto. La serie ya se puede ver en la plataforma y junto a Paltrow podemos disfrutar en el show de las actuaciones de Jessica Lange y Ben Platt, entre otros.

Rostros