å

EMOCIONANTE

Halle Bailey brilla en el 50 aniversario de Disney World cantando una canción de 'El Rey León'

Podremos ver a la actriz interpretar a la nueva Ariel de 'La Sirenita' en el remake en acción real del clásico Disney que se estrena en 2023.

Por Rosa Chaneta Cuevas 5 de Octubre 2021 | 14:59

Comparte:

¡Comenta!

Walt Disney World ha celebrado su 50 aniversario por todo lo alto. Y si alguien deslumbró en la gala fue Halle Bailey, la próxima Ariel de 'La sirenita'. La actriz se subió al escenario con un impresionante vestido negro para interpretar una de las canciones más memorables de 'El rey león': 'Can You Feel The Love Tonight?', en español 'Es la noche del amor'.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y muchos piensan que esto es solo un pequeño adelanto de lo que veremos en el remake protagonizado Bailey y que se se estrenará en 2013. Uno de los comentarios más populares fue el de la cuenta de @IAmBen_E, que escribió: "¡¡Halle SE COMIÓ el escenario y no dejó migas!! ¡La amo absolutamente!". La propia actriz reconoció que estaba muy orgullosa de su actuación: "Tuve el mejor momento al cantar esta noche".

¿Quiénes estarán en 'La Sirenita'?

A pesar de la polémica que se creó en redes por la elección de una actriz negra para representar al personaje principal de 'La Sirenita', Disney hizo oídos sordos y finalmente Halle Bailey será la nueva Ariel. Bailey, tras terminar el rodaje, quiso redactar una reflexión en su Instagram: "Me siento muy agradecida de haber podido experimentar esta película en todo su esplendor... ha sido la experiencia muy dura al estar lejos de todo y de todos. He llegado a sentir dudas sobre mí misma/soledad... Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser".

'La sirenita'

El elenco lo completan Jonah Hauer-King (Eric), Melissa McCarthy (Úrsula), Javier Bardem (el rey Tritón) y Daveed Diggs (el cangrejo Sebastián), entre otros. Dirigida por Rob Marshall, la nueva versión de 'La Sirenita' llegará a los cines el 26 de mayo de 2023.

Rostros