å

DEFENSORA ANTE LOS HATERS

Hannah Waddingham dispuesta a defender a Tom Cruise de los haters

Waddinghan ha estado 5 días trabajando en una escena de 'Misión Imposible 8', entrega que llegará a los cines en mayo de 2025.

Por Andrea Pardo Bascuñana 28 de Diciembre 2023 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
Hannah Waddingham y Tom Cruise
Hannah Waddingham y Tom Cruise (Apple TV y Paramount Pictures)

Hannah Waddingham dice que está dispuesta a defender a Tom Cruise de las críticas que reciba de los 'haters'. La actriz participó en el episodio navideño de ITV 'James Martin's Saturday Morning', vía Independent, allí comentó que tras haber trabajado con Cruise en 'Misión Imposible 8' respaldará al actor de las críticas que reciba. "He de decir que tengo un problema real con cualquiera que se meta con Tom. Conocerlo y haber trabajado 5 días juntos... Sin duda es una de las personas más positivas, inspiradoras, motivadoras y agradables que he conocido nunca. ¿No es maravilloso? No tengo tiempo para escuchar las críticas de nadie hacia él".

Tom Cruise en 'Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1'

En marzo se anunció que la actriz estaría en el reparto de la octava entrega de la saga, aunque su personaje aún no ha sido revelado. Lo que sí se sabe es que Waddingham y Cruise han pasado 5 días en el USS George H. W. Bush, uno de los portaaviones de la Armada de los Estados Unidos, grabando una escena de acción. Además, la actriz ha confirmado que tiene otra escena importante con Cruise, que se rodará cuando se reanude la producción.

Información de la película

'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' se estrenó en los cines justo antes del fenómeno mundial: 'Barbieheimer' y pretendía ser una de las mejores películas de acción de este año. La película forma parte de un duplo, su segunda parte 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 2' estaba prevista para estrenarse en junio de 2024, finalmente tras las huelgas y los retrasos en la producción, la película se estrenará en mayo de 2025. Se verá durante tres semanas exclusivamente en Imax, al contrario que la anterior, que apenas se proyectó en las salas Imax debido al dominio que tuvo 'Oppenheimer'.

El equipo de la película está compuesto por el director Christopher McQuarrie, que ya ha trabajado en 'Misión Imposible: Nación Secreta', 'Misión Imposible: Fallout' y en 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'. En el reparto Cruise volverá como Ethan Hunt y se incorporan como novedad: Hannah Waddingham, Nick Offerman, Janet McTeer y Holt McCallany.

Películas