å

SALSEO MÁGICO

'Harry Potter': Los fans se vuelven locos con el reencuentro de Emma Watson y Tom Felton

Los dos actores interpretaron a Hermione Granger y Draco Malfoy durante las ocho adaptaciones de la saga 'Harry Potter'.

Por David Pérez Mingo 20 de Agosto 2019 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Harry Potter' sigue dando mucho que hablar. Más allá de las películas de 'Animales fantásticos', los seguidores de la famosa saga de libros y películas vibran con todos y cada uno de los rumores, reencuentros y demás acontecimientos que tengan relación con la historia del niño mago más famoso del mundo. Pues ojo, porque dos antiguos y conocidos alumnos de Hogwarts se han reencontrado para alegría de sus seguidores en todo el mundo.

'Harry Potter y la Cámara Secreta'

Tom Felton ha revolucionado Internet con su última publicación en Instagram. El actor, que se hizo mundialmente conocido por interpretar a Draco Malfoy, en la saga 'Harry Potter' ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de la red social, en la que se le puede ver reunido junto a Emma Watson, su compañera de reparto. En dicha imagen, podemos observar que ambos están en pijama, mientras Felton enseña a Watson a tocar la guitarra. El texto que acompaña a la foto ("Aprende rápido") nos deja claro lo que está sucediendo.

A pesar de que han pasado bastantes años desde que Emma Watson y Tom Felton compartiesen reparto en las ocho películas de la mágica saga, su amistad se ha mantenido con el paso del tiempo. De hecho, la actriz que dio vida a Hermione Granger ya puso una instantánea junto con el actor en su Instagram en noviembre de 2018, en la que se les podía ver bastante felices en una desconocida playa. Queda claro que, aunque sus personajes fuesen enemigos durante la saga, los dos jóvenes intérpretes mantienen una gran amistad en la vida real.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Pero esta no ha sido la única reunión mágica que ha tenido el actor durante la última semana. Además de con su archienemiga, Tom Felton se ha reencontrado con el que fuese su padre en 'Harry Potter', Jason Isaacs, con el que ha protagonizado esta instantánea en Instagram. "El pródigo; de ojos y barba brillantes. Y sí, el me lo contó todo", escribía el actor que interpretó a Lucius Malfoy junto con la fotografía, haciendo referencia a esa mítica coletilla del personaje de Draco Malfoy, un personaje que siempre afirmaba que "su padre se enteraría de todo" cada vez que ocurría algo que no era de su agrado.

Los fans se han vuelto locos

Esta fotografía no solo ha despertado la nostalgia de todos los fans de 'Harry Potter', sino que también ha avivado muchos rumores. El hecho de que ambos actores aparezcan en una estampa tan cotidiana, juntos y en pijama, ha dado pie a que los seguidores de ambos intérpretes hayan comenzado a especular con una posible relación entre ambos. Las respuestas de la publicación se han llenado de fans shippeando a los dos amigos.

Pero la locura no solo se ha desatado en Instagram. Twitter no ha sido menos y son muchos los fans de 'Harry Potter' los que se han emocionado con esta reunión y los que, obviamente, han especulado sobre la relación que mantienen actualmente Watson y Felton. Algunos de ellos han dado incluso pruebas de la relación amorosa de ambos intérpretes.

"¿Están Tom Felton y Emma Watson saliendo?"

"Emma Watson y Tom Felton se han reunido otra vez y nada me hce más feliz"

"Cada vez que Emma Watson y Tom Felton publican fotos de ellos, me frustro porque apoyo totalmente las amistades sanas entre chico y chica pero al mismo tiempo les shippeo muy fuertemente"

"Vais todos a ignorar el hecho de que Tom Felton y Emma Watson están en Sudáfrica juntos... en pijama... mientras Tom enseña a Emma a tocar la guitarra... su matrimonio podría ser la cura contra el cambio climático

Pero "solo somos amigos"

Sagas