å

BAJO EL MAR

Los fans de 'La Sirenita' apoyan a Halle Bailey con auténticas obras de arte

Los fans del clásico de Disney ya se pueden imaginar a la actriz interpretando al personaje.

Por Inés Menéndez Valledor 9 de Julio 2019 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

El remake en acción real de 'La sirenita' ya tiene a su nueva Ariel protagonista y las redes no han parado de hablar de ello. Desde el anuncio de Disney sobre la elección de Halle Bailey como nueva Ariel las reacciones han sido constantes.

Halle Bailey y 'La sirenita'

El casting no ha estado exento de polémica, con un sector en redes sociales mostrándose en contra de la elección de una actriz negra para representar al personaje animado de la película original.

Pese a las reacciones negativas, una gran parte de los fans no solo está encantado con Bailey como protagonista sino que han estado inspirados por la imagen de esta nueva Ariel. Twitter se ha llenado estos días de ilustraciones creadas por los fans de Disney para adaptar el personaje animado a la nueva actriz, donde podemos imaginarnos cómo será ver a esta versión de 'La Sirenita'. A continuación se pueden ver solo algunos ejemplos de las múltiples creaciones fan.

Incluso la propia actriz protagonista celebró en Twitter el anuncio de su papel en la película compartiendo una ilustración de la nueva versión de Ariel, hecha en 2015 por el artista Dylan Bonner, con el mensaje: "Un sueño hecho realidad".

El resto del casting

Por el momento el remake de 'La Sirenita' no tiene confirmada aun una fecha de estreno y el resto del casting tampoco ha sido anunciado aun. Sin embargo, se rumorea que Melissa McCarthy podría ser la nueva Úrsula, mientras que los papeles de Flounder y Scuttle podrían ser para Jacob Tremblay y Awkwafina.

Además, tras el anuncio del casting de Bailey se ha multiplicado el número de actores que se ofrecen personalmente para aparecer en la película. El último de ellos ha sido Terry Crews, quien quiere ser Tritón, papel para el que también ha sonado el nombre de Idris Elba.

Rostros