Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La guerra del streaming: HBO podría gastarse 1.500 millones en 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'

Mario Cerdeño Miércoles 14 agosto 2019

La gran guerra por el streaming se está volviendo verdaderamente salvaje y la adquisición de los derechos de algunas series se están pagando a precio de oro. Ahora, les toca el turno a dos series de Chuck Lorre ya mítica: 'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio'. Según, informa Vanity Fair, HBO Max se encuentra en negociaciones que rondaría los 1.500 millones de dólares.

 'Big Bang Theory'

Sin embargo, el digital Deadline, va más allá y dice que el acuerdo por 'Big Bang' puede llamar a los 1.000 millones ella sola. La razón este alto precio de este acuerdo es que ninguna de las dos series ha estado por completo en una plataforma de streaming antes. Además, hay que sumar que 'Big Bang' acaba de finalizar, mientras 'Dos hombres y medio' es una ficción muy fiable en la televisión en abierto. El acuerdo es muy complejo "en gran parte debido a los diversos flecos con el cocreador y productor ejecutivo Chuck Lorre", apunta Deadline.

Dos serie con mucho éxito en abierto

'Seinfeld', propiedad de Warner a través de Castle Rock, es otra de las series que le gustaría añadir a su biblioteca de streaming, y que también está a punto de salir a la venta. Deadline informa que, aunque Sony TV es la máxima favorita para renovar su acuerdo actual con Hulu -proporciona unos beneficios inmediatos que a nuevos acuerdos-, la compañía ha lanzado 'Seinfeld' en múltiples plataformas, incluidos HBO Max y Netflix. Sin embargo, las compras de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio' podrían dejar a HBO Max demasiado arruinado, según apunta Deadline.

'Big Bang' y 'Dos hombres y medio' pueden parecer compañeros extraños de cama para HBO Max, que ya invirtió mucho dinero para asegurarse 'Friends', pero esto podría ser otro paso más para competir en el mercado del streaming. Hay que apuntar que ambas series tuvieron enorme popularidad, éxito y audiencia en su etapa televisiva en abierto.

Artículos recomendados

De 'Monster's Ball' a 'John Wick 3': Los mejores papeles de Halle Berry

De 'Monster's Ball' a 'John Wick 3': Los mejores papeles de Halle Berry

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas