å

ENCANTADO DE LA VIDA

'The Big Bang Theory': Jim Parsons está feliz con el final de la serie

El actor que dio vida a Sheldon Cooper fue el que decidió abandonar la serie en la duodécima temporada.

Por Carmen Broncano García 24 de Junio 2019 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado poco más de dos meses desde que nos despedimos de la genuina 'The Big Bang Theory'. Después de 12 años, la sit-com más friki de la televisión llegaba a su fin. Decía Jim Parsons cuando se anunció que la duodécima sería la última temporada de la serie, que no había sido "una sensación de decir «ya he tenido suficiente de esto», no. No fue nada de eso. Era simplemente que cuando lo sabes, lo sabes". Fue el actor de Sheldon Cooper el que decidió no seguir renovando con la ficción y bajo este contexto se preparó un final emocionante que no dejó a nadie indiferente.

Todos comiendo en el último capítlo de 'The Big Bang Theory'

Un final que, dice Parsons en una entrevista con Variety, le dejó más que satisfecho. "Interpreté todo lo que podía de ese personaje, y algunas personas quizás lo habrían podido hacer durante más tiempo. No debía terminar por la serie en sí, sino por mi relación con Sheldon. Siento que realmente hemos exprimido todo el material posible sobre quién era". El actor mantiene a día de hoy su decisión de haber abandonado la sit-com más longeva de la televisión.

La serie terminaba, además de con el ascensor en marcha, con la noticia del embarazo de Penny (Kaley Cuoco) que ponía el broche de oro a su relación con Leonard (Johnny Galecki). Sheldon y Amy (Mayim Bialik) ganaban el Premio Nobel por su trabajo y todos viajaban a Suecia para asistir a la ceremonia. Un emocionado Sheldon sorprendía con un discurso que consiguió poner los pelos de punta a los más fanáticos de la serie, agradeciendo a cada uno de sus amigos (se suman a los anteriores Howard -Simon Helberg-, Bernadette -Melissa Rauch- y Raj -Kunal Nayyar-) haberle acompañado a lo largo de todos esos años. Un final que hizo saltar las lágrimas a Cuoco desde la lectura de guion, mandando un mensaje a los fans vía redes para que nos preparásemos para quedarnos sin palabras.

Sheldon y Amy recogen el Nobel en 'The Big Bang Theory'

Qué será de Jim Parsons

Parece imposible imaginarse a Parsons fuera de Sheldon. Han sido doce años de relación en la que hablar de uno significa hablar sistemáticamente del otro. Sin embargo, el actor está dispuesto a renacer. Será uno de los protagonistas de 'The Boys in the Band', la nueva película que prepara Netflix. La historia, un grupo de hombres homosexuales que se reúnen en un apartamento en Nueva York para una celebración de cumpleaños en la que su amistad se verá cuestionada. Ha sido creada por Ryan Murphy basándose en una obra original de teatro que ya arrasó en Broadway y que Parsons fue capaz de sentir su éxito en sus propias carnes. Ahora se aventura a llevarla a formato largometraje de la mano de Joe Mantello y junto a Matt Bomer.

Rostros