å

ROYAL FAMILY

HBO Max contraataca a 'The Crown' con 'The Prince', la serie animada sobre la familia real británica

Lo último de HBO MAX llega de la mano de Gary Janetti y se centrará en las aventuras de la polémica familia real británica.

Por Elena Flores Huelves 22 de Enero 2020 | 17:34

Comparte:

¡Comenta!

Lo nuevo de HBO MAX llevará el nombre de 'The Prince', así lo ha anunciado la compañía y el propio creador, Gary Janetti. La serie, que será además animada, se centrará en la familia real británica aunque vista desde los ojos del pequeño Príncipe George, el hijo mayor del Príncipe William y la Princesa Kate.

 'The Prince'

Hay que señalar que no es la primera producción audiovisual de Janetti, sino que el neoyorquino ya ha participado en la creación de otras series como 'Will y Grace' o 'Vicious', e incluso ha guionizado diversos episodios de la conocida serie 'Padre de familia'. Parece ser que el talento de Gary Janetti no ha pasado desapercibido por HBO MAX, con quienes también está preparando, junto a su marido Brad Goreski, una serie documental bajo el nombre de 'Brad and Gary go to...'.

"Estoy encantado de trabajar con HBO MAX y traerles otra serie sobre una familia luchando sin piedad por el trono", decía Janetti (vía Variety); y normal que lo esté... porque el proyecto cada vez va llegando a más oídos y ya son muchos los actores que participarán en él, tales como Orlando Bloom, poniéndole voz al Príncipe Harry, Condola Rashad, interpretando a Kate Middleton,Tom Hollander, quien hará del Príncipe Philip y el Príncipe Carlos o Frances de la Tour, que dará voz a la Reina Isabel.

Pero... ¿por qué la Familia Real?

Lo curioso de esta serie es el cómo ha surgido, y es que, el perfil de Instagram de Janetti está dedicado única y exclusivamente a esta célebre familia de una manera bastante cómica, por lo que hay material suficiente como para llevar a cabo un proyecto de tales magnitudes. "Estamos muy entusiasmados de traer todo el mundo que Gary ha creado en su Instagram a HBO MAX, donde los espectadores podrán descubrir lo que sus fans de Instagram ya saben, que George puede ser súper divertido, impactante y muy dulce" decía Sarah Aubrey, jefa de contenido de la cadena.

Además, qué mejor momento de lanzar la serie con todo el revuelo que está protagonizando la familia real británica a causa de la "separación" del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Casa Real.