å

I'LL BE THERE FOR YOU

Los actores de 'Friends' se reunirán en un programa especial para HBO Max

Todavía no se ha llegado a un acuerdo pero tanto los actores como la plataforma estarían en conversaciones para desarrollarlo.

Por Inés Menéndez Valledor 13 de Noviembre 2019 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Tu grupo de amigos neoyorquinos favorito está más cerca de reunirse de nuevo para la pequeña pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, HBO Max se encontraría trabajando en un programa especial de 'Friends' que reuniría al reparto de la serie y sus creadores. Pese a que aún no se ha llegado a un acuerdo concreto, tanto actores como creadores ya habrían dado su aprobación.

 'Friends'

El especial correría a cargo de HBO Max, la plataforma de streaming que prepara WarnerMedia y llegará a los usuarios estadounidenses en mayo de 2020. Este mismo año, Warner conseguía los derechos de 'Friends' para poder emitirla en su propia plataforma, por lo que la serie abandonará Netflix, donde ha continuado creciendo y acercándose a las nuevas generaciones, al finalizar el 2019.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estarían de acuerdo con este programa especial, y aparecerían junto a David Crane y Marta Kauffman, creadores de la serie. Por el momento el proyecto estaría intentando coordinar los horarios y calendarios de todos los protagonistas para poder grabar el especial. Pese a que no hay un acuerdo claro, Aniston ya había asegurado que el reparto de la serie estaba trabajando en "algo", que no sería ni un reboot ni una secuela: "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo".

En 2016 ya pudimos disfrutar de una reunión especial del reparto en un programa homenaje a James Burrows, pese a que en ese momento no todos pudieron acudir y Matthew Perry no formó parte del programa. En caso de producirse esta nueva reunión, ya centrada en la serie específicamente, parece que sí podríamos ver juntos a los actores que interpretaron a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross durante las diez temporadas de la ficción.

25 años de 'Friends'

Este 2019 los fans han podido celebrar el 25 aniversario de una de las series más icónicas y queridas de la televisión. En honor a esta fecha Warner preparó varios eventos en distintos puntos del mundo para que los fans pudieran disfrutar de este aniversario por todo lo alto. Además, hemos podido ver a lo largo de los últimos meses varios reencuentros entre los actores de la ficción, y hemos visto a Jennifer Aniston inaugurar su cuenta de Instagram con una foto junto a todos sus compañeros, que consiguió más de diez millones de me gusta en el primer día tras su publicación.

Series