å

LA FAMILIA CRECE

Henry Cavill espera su primer hijo junto a Natalie Viscuso

Así lo ha confirmado el actor en la premiere de su última película, 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare'.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 16 de Abril 2024 | 12:00
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso en la premiere de 'Argylle'
Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso en la premiere de 'Argylle' (Universal Pictures)

En la premiere de su última película, 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare', Henry Cavill ha confirmado para Access Hollywood que él y su pareja, Natalie Viscuso, están esperando su primer hijo. "Estoy muy emocionado. Natalie y yo estamos los dos muy emocionados. Ya iremos contando más".

Cavill en 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare'

Cavill y Viscuso hicieron su relación pública en 2021. Viscuso es la vicepresidenta de Vertigo Entertainment, una productora que ha trabajado en películas como 'It', 'No te preocupes, querida' y 'Five Nights al Freddy's'. La entrevistadora bromeó con que si su compañero Henry Golding le había inspirado para ser padre, a lo que Cavill respondió entre risas: "Por él no me he animado, me animaron mis padres".

Últimos proyectos de Cavill

Cavill ha interpretado al personaje de Superman en el Universo DC en varias producciones. Comenzó a interpretar al personaje en 2013 en la película de Zack Snyder 'El hombre de Acero', continuó con 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia', 'Liga de la Justicia' y La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. El personaje volverá a aparecer de la mano del director James Gunn en 'Superman', donde esta vez estará interpretado por David Conrenswet.

Cavill interpretó al personaje de Geralt en la serie de fantasia de Netflix 'The Witcher' durante las primeras 3 temporadas. Para la cuarta temporada, Cavill no volverá con el personaje, será sustituido por Liam Hemsworth. Cavill ha trabajado en las películas protagonizadas por Millie Bobby Brown 'Enola Holmes' y 'Enola Holmes 2', donde él interpreta al personaje de Sherlock Holmes.

Cavill volverá a trabajar con Guy Ritchie tras 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' en su próxima película, 'In the Grey', junto a Jake Gyllenhaal, Eiza González, Carlos Bardem y Fisher Stevens entre otros.

Rostros