å

VUELVE GUY RITCHIE

Henry Cavill se pasa a matar nazis en el tráiler de 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' de Guy Ritchie

Intérprete y director se reencuentran en esta cinta bélica de espías ambientada en la II Guerra Mundial que promete mucha sangre y diversión.

Por Marcos Vasco Martín-Grande 30 de Enero 2024 | 18:44

Comparte:

¡Comenta!
Henry Cavill en 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare'
Henry Cavill en 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' (Lionsgate)

Lionsgate ha revelado el primer avance de 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare', la nueva película de Guy Ritchie que cuenta con Henry Cavill, Eiza González Reyna ('Baby Driver'), Henry Golding ('The Gentlemen: Los señores de la mafia') y Cary Elwes ('Saw'). En ella se sigue a un grupo de élite del ejército británico que es enviado al frente de batalla durante la II Guerra Mundial para combatir al nazismo.

Se trata de la segunda cinta ambientada en un conflicto bélico que filmará el responsable de 'Snatch. Cerdos y diamantes' y 'Sherlock Holmes', tras 'El pacto', ficción estrenada el pasado año. En esta ocasión cambia Afganistán por el frente europeo, tal y como dicta la homónima publicación de Damien Lewis que el filme adapta.

Viejos amigos

Además supone el regreso de quien fuese 'El Hombre de Acero' a las órdenes del cineasta británico nueve años después de colaborar en el thriller de acción ambientado en la Guerra Fría 'Operación U.N.C.L.E.'. Una reunión pagada por, entre otros, Jerry Bruckheimer y que cuenta con un guion de Arash Amel, Eric Johnson, Paul Tamasy y el propio Ritchie.

Eiza González en 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare'

Recordemos que el realizador británico ha incrementado su ritmo de producción en los últimos tiempos lanzando un filme por año, tal y como demuestran 'Despierta la furia', 'Operación Fortune: El gran engaño' o la mencionada 'El pacto'.

Asimismo ya tiene en cartera tres proyecto más: la traslación al formato televisivo de 'The Gentlemen' y dos largometrajes con González, liderados por Jake Gyllenhaal y Natalie Portman respectivamente.

'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' se lanzará en Estados Unidos el próximo 19 de abril. Sin embargo, aún carece de fecha de debut en nuestro país.