å

HAY ESPERANZA

Henry Cavill aun tendría la capa de Superman en su armario, según su manager

Aún parece haber esperanza para los fans del popular intérprete.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Septiembre 2018 | 20:26

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que estamos acostumbrados a leerlos, los cómics ya no solo están en las librerías, sino que también podemos encontrarlos en formato audiovisual en cualquier lugar. De ello, se ha encargado con ahínco DC Comics y, mientras les vaya bien, no tienen intención de dejar de llevar esas historias a la gran pantalla.

Cavill

Uno de sus productos estrella, como todos sabréis, es 'Superman'. Sin embargo, hoy ha sido un día frenético para la franquicia, pues se ha anunciado que Henry Cavill podría dejar de encarnar al mencionado personaje. Sin embargo, su manager, Dany García, no ha dudado en apaciguar a todos sus fans.

Este es el mensaje que ha dejado en su Twitter oficial tras ver el revuelo causado: "Estad tranquilos, la capa sigue estando en su armario. Warner Bros ha sido y continúa siendo socio nuestro mientras siguen evolucionando el Universo DC. Esperad un comunicado de Warner Bros para hoy".

Conflictos de agenda

Siempre hay problemas cuando se trata de poner de acuerdo a grandes estudios y actores muy cotizados, pero en el caso de Henry Cavill no dejan de llegar. Y es que el actor habría rechazado hacer un cameo en '¡Shazam!' por "problemas de agenda", lo que no parece haberle hecho tampoco demasiada gracia a su productora.

Rostros
Sagas