å

MUY JUGÓN

A Henry Cavill le encantaría aparecer en la serie de 'Mass Effect' si está bien adaptada

Se le preguntó por su posible participación tras una publicación del actor en Instagram en la que hablaba de un proyecto secreto posando junto a un guión. Más tarde se relacionó ese texto con los juegos.

Por Laia Labrador Chueca 14 de Diciembre 2021 | 14:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de los videojuegos de 'Mass Effect' podrían verlos convertidos en una serie muy pronto. Hace unos años, ya se intentó llevarlos al cine, aunque finalmente no se llevó a cabo. Ahora, según Games Radar, Amazon estaría intentando desarrollar este proyecto, a pesar de que David Gaider, uno de los ex desarrolladores de BioWare, ya dejó claro que no le gustaba para nada la idea. En el caso de que el plan siga adelante, podría tener ya un candidato para formar parte de su reparto: Henry Cavill.

 Henry Cavill

El protagonista de 'The Witcher' se mostró dispuesto a unirse a la serie, aunque con una condición: "Sí, me gustaría, pero dependiendo de cómo lo hagan". Y añadió: "La adaptación puede ser fuerte o ligera. Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación esté lo menos cambiada posible respecto a la original, así que todo depende". Además, aseguró que si el proyecto ya tiene "hogar" (ahora mismo sería Amazon), podría tener una conversación con los responsables. También habló sobre su propia experiencia con estos videojuegos: "No jugué a 'Mass Effect: Andrómeda'. Lo intenté, pero paré porque estaba ocupado. Pero, ¿la trilogía de 'Mass Effect'? Sí, me encantó. Son juegos buenísimos. Harían películas y series buenísimas".

La pregunta surgió a raíz de un post que Cavill publicó a principios de año, con un guión en la mano. Junto a la foto, el actor escribió: "¿Proyecto secreto? O solo un trozo de papel con palabras aleatorias en él... Supongo que tendréis que esperar para saberlo. Feliz mitad de semana a todos". Más tarde, según la fuente, se relacionó lo escrito en el folio como una entrada de Wikipedia de 'Mass Effect'.

Lo próximo de Cavill

Esta semana se estrenan los nuevos capítulos de 'The Witcher', tras dos largos años de espera. En esta ocasión, veremos a Geralt mucho más unido a Ciri (Freya Allan), de la que descubre que tiene un enorme poder. Viajarán juntos a Kaer Morhen, lugar de origen de los brujos. Allí se encontrará con Vesemir (Kim Bodnia), su mentor, al que no le parece una buena idea su vínculo con la princesa.

Anya Chalotra retoma su papel como Yennefer, de quien no sabemos qué ocurrió tras la batalla de Sodden. Por otro lado, Adjoa Andoh, Graham McTavish, Kristofer Hivju y Kevin Doyle son algunas de la nuevas incorporaciones.

La segunda temporada llegará a Netflix el 17 de diciembre.

Rostros