å

MÁS QUE UN HOBBY

Henry Cavill responde a la polémica con Graham Norton y Warhammer: "No era la intención"

El actor de 'The Witcher' nos explica que la reacción tras su paso por el programa de Graham Norton es desproporcionada porque "no era la intención" del presentador ridiculizar su hobby.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Diciembre 2021 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Henry Cavill se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de 'The Witcher', que llega a Netflix el 17 de diciembre. Una de las paradas obligatorias en Reino Unido es el programa de Graham Norton, en el que el presentador logra hacer entrevistas con emparejamientos de lo más inesperados, como fue el caso de Cavill con Tom Holland y Zendaya. En un momento dado hablaron de los Warhammer y ese trozo de entrevista se hizo viral porque mucha gente vio demasiada condescendencia en el tono del presentador y muy poco respeto por una afición con tantos seguidores como las figuras de Warhammer.

Hemos tenido la oportunidad de sentarnos a charlar con Henry Cavill a su paso por Madrid, y además de hablar de 'The Witcher' y lo que le depara a Geralt también quisimos preguntarle por las reacciones a la entrevista y la cantidad de gente que salió en su defensa horas después. Esto es lo que nos dijo:

"Tengo un mensaje para todos. Es maravilloso que la gente salga en defensa del hobby y en mi defensa pero no necesitan hacerlo. Graham usa el humor típico británico, nos metemos con el otro y con nosotros mismos. Conozco a Graham y sé que todo tenía la intención de ser divertido y ligero. Creo que es maravilloso que la gente piense que ese tono no está bien, pero la intención no era esa. Y además todo el mundo tiene derecho a tener su opinión. Incluso si la intención hubiera sido otra, que no lo era, también está bien. Si a alguien no le gustan las cosas que yo hago, está bien. Puede que a mí no me gusten las cosas que hace otro, y eso también está bien. No nos tiene que gustar a todos lo mismo. No podemos tener todos la misma opinión y creo que deberíamos aceptar que está bien tener diferencias. Pero me encanta tener gustos similares a los de la gente que le encanta Warhammer, para mí ha sido una parte muy importante de mi vida durante mucho tiempo. Y es algo que mantenía en secreto y que no se lo mencionaba a la gente. Antes cuando conocía a alguien que también le gustaba Warhammer mirábamos detrás nuestro para asegurarnos de que nadie nos oía y nos poníamos a hablar de ello. Y ahora es maravilloso poder hablar de ello públicamente y postearlo en Instagram porque es algo que me apasiona. Es bonito compartir nuestras pasiones".

Henry Cavill en 'The Witcher'

Henry de Madrid

Próximamente podréis leer en eCartelera la entrevista completa con Henry Cavill. También podéis ver el encuentro que tuvo con la prensa y fotos de la premiere con los fans. El actor vuelve a interpretar a Geralt de Rivia en la segunda temporada de 'The Witcher'. Ya reunido con Ciri (Freya Allan), se la lleva a Kaer Morhen, hogar de los brujos, mientras intentan descubrir qué misterioso poder alberga la joven.

La temporada llega a Netflix el viernes 17 de diciembre.

Rostros