å

LA MUJER DE ACERO

Henry Cavill hace oficial su relación con la productora ejecutiva Natalie Viscuso

Los tabloides británicos habían confundido a la novia del actor con otra mujer en unas fotos tomadas por los paparazzi.

Por Javier Pérez Martín 12 de Abril 2021 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

Habemus mujer de acero. Henry Cavill ha presentado a su novia al mundo en una adorable imagen en Instagram: se trata de Natalie Viscuso, productora ejecutiva de Legendary Entertainment, que aparece en la foto jugando al ajedrez con el actor de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

"Este soy yo pareciendo silenciosamente confiado poco antes de que mi precioso e inteligente amor Natalie me destruya en el ajedrez", dice Cavill en el texto que acompaña a la imagen. Viscuso también ha compartido la misma foto en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "Simplemente enseñando a mi querido Henry a jugar al ajedrez... o... ¿quizá me ha dejado ganar?".

Viscuso es Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legendary Entertainment, productora de 'El Hombre de Acero' y 'Godzilla vs. Kong'. Entre sus créditos como ejecutiva en IMDb aparecen las series 'La niebla', 'Scream' y 'Spy Kids: Mission Critical'. Otros proyectos que ha anunciado recientemente son la miniserie 'Brujo' con Diego Boneta y la comedia de Showtime 'The Auteur', con Jude Law como protagonista y Taika Waititi como director.

Además, Viscuso apareció en un episodio del reality 'Super Sweet 16' en 2005, en el que se mudaba con su adinerado padre y su madrastra de Roswell, Nuevo México, a La Jolla, California.

Henry Cavill

Confusión de los tabloides

Es raro que Henry Cavill hable de su vida privada en público. El protagonista de 'The Witcher' estuvo comprometido con la saltadora ecuestre Ellen Whitaker en 2011 y 2012, pero la relación llegó a su fin sin que la boda se materializase. También tuvo una breve relación con Kaley Cuoco en 2013.

Cavill y Viscuso hicieron pública la imagen confirmando su relación poco tiempo después de aparecer fotografiados por los paparazzi en los tabloides británicos. La prensa amarilla confundió a la joven por otra, asegurando que la nueva novia del actor era Danielle Beausoleil, una científica canadiense.

Rostros