å

VUELVE LA ESPERANZA

Henry Cavill asegura que su Superman volverá "muy alegre"

El actor habla del tono que quiere que tenga Clark Kent en un futura película del famoso personaje de DC.

Por Eduardo Cardenal Hernando 27 de Octubre 2022 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!
Henry Cavill asegura que su Superman volverá "muy alegre"

La esperanza estaba prácticamente perdida, pero después de cinco años sin ponerse el traje de Superman y tras muchas dudas sobre su regreso Henry Cavill ha confirmado que continuará interpretando a Clark Kent. Lo ha hecho a través de un vídeo en su cuenta de Instagram donde quiso hablar de forma personal sobre la noticia: "Quería hacerlo oficial: estoy de vuelta como Superman... Gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestra paciencia. Prometo que será recompensada".

Henry Cavill como Superman en 'El Hombre de Acero'

En una entrevista con Josh Horowitz, Cavill ha profundizado sobre su vuelta y se ha sincerado sobre sus sentimientos respecto a la noticia que tan feliz hace al fandom de DC y del mundo superheróico: "Fui al estudio de Warner Bros. en Reino Unido y volví a ponerme el traje. Fue un momento muy fuerte para mí. No estaba seguro de cómo me sentiría... si sería algo muy emocional para mí porque me puse de nuevo el traje de 'El Hombre de Acero'. Elegí ese traje en concreto por la nostalgia asociada a él. Era importante para mí estar ahí y disfrutar de ese momento. Es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente genial tener la oportunidad de llevarlo de nuevo".

La vuelta de Superman supone la futura llegada de una película en solitario del personaje, algo que no sucede desde que se estrenó 'El Hombre de Acero' en 2013. Es por ello que muchas personas se preguntan cuál será el equipo creativo detrás del proyecto, quién será el director y quién estará a cargo del guion. Cavill se negó a dar detalles sobre posibles personas involucradas, pero sí que aprovechó la entrevista para hablar de lo que significa Superman para él: "El personaje significa mucho para mí. Ya han pasado cinco años (desde la última vez que lo interpretó). Nunca perdí la esperanza. Es increíble estar aquí ahora hablando de él otra vez. Hay un futuro muy brillante por delante para el personaje. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman tremendamente alegre".

¡Cuidado SPOILERS!

*A continuación hablamos de spoilers de 'Black Adam'.

No solo tenemos la suerte de oír de boca de Henry Cavill que vuelve a portar la capa roja, sino que, además, disfrutamos de ello en la gran pantalla en la escena postcréditos de 'Black Adam'. En la misma entrevista con Josh Horowitz, Cavill ha contado cómo fue el proceso para que su vuelta no se quedara en simples palabras, sino en un hecho: "Bueno, estaba en (el rodaje) 'The Witcher' y recibí una llamada que decía: 'Oye, esto (la idea de la postcréditos de 'Black Adam') va a pasar, ¿cuándo puedes hacerlo?' Pensé: 'Estoy trabajando seis días a la semana, no sé cuándo podré hacerlo'. Dijeron: 'Tenemos estas fechas'. Y dije: 'Está bien, iré y lo haré'. Tuvimos que obtener la aprobación de la producción de 'The Witcher', pero era tan secreto que no podíamos decirles qué pasaba en realidad, solo dijimos: 'Oye, hay algo que tengo que hacer, ¿puedes dejarme?' No sé si alguien sospechaba o no. Así que fui a Warner Bros. Studios en Reino Unido a un set supersecreto. Todo susurros y capas (para ocultarse), todo. Todos y todo escondido y volví a ponerme el traje".

Rostros