å

DE CERO A HÉROE

Disney ya estaría preparando el remake en acción real de 'Hércules' con los hermanos Russo como productores

Disney ya prepara la versión en carne y hueso de este clásico, película que contaría con el guionista de la saga de 'Los mercenarios'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Mayo 2020 | 10:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Entre los fans de Disney ya se habían extendido las ganas de un remake en acción real de 'Hércules' gracias a la participación de Ariana Grande en el Singalong que Disney ha lanzado para amenizar la cuarentena. Así, la exclusiva lanzada por The Hollywood Reporter, no puede llegar en mejor momento.

 Imagen del clásico de Disney, 'Hércules'

Según este medio norteamericano, la casa del ratón ya estaría desarrollando la versión de carne y hueso de este clásico animado para el que de momento solo contarían con guionista y productores.

Dave Callaham, conocido por su participación en la saga 'Los mercenarios', sería el encargado de escribir un guion para el que Disney aún no habría encontrado director. Porque no, los hermanos Russo, muy queridos por su aporte al universo Marvel de la mano de la dirección de 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame' no se pondrían tras las cámaras, sino que se encargarían de la producción de una película que está aún muy lejos de empezar su casting.

El reparto soñado

A pesar de que la elección de los protagonistas de este remake aún está bien abajo en la lista de tareas pendientes, los seguidores del mencionado clásico de 1997 ya se han lanzado a soñar con las posibilidades. En cabeza, como no, Grande en la piel de Megara, una protagonista femenina que muchos aseguran sería ideal en la piel de esta cantante que entonase recientemente ese 'I Won't Say I'm in Love' cantando, no solo la parte de este personaje principal, sino también los coros que le hiciesen las musas. En cuanto al papel de Hércules, suena fuerte Chris Hemsworth y los fans tienen claro que Danny DeVito es el candidato perfecto para encarnar a Phil.

Películas
Hércules 7,8 Hércules
Rostros